Downstream

Valle de Bujaruelo. Rio Ara

6 Me gusta

Qué preciosidad. Un encuadre y nitidez muy de mi agrado y unas sedas en el punto justo. Enhorabuena te estrenas con un nivel muy alto. Felicidades.

Enhorabuena por el debut y felicidades por la foto que nos presentas, con esa sensación de profundidad y ese contraste de colores.
Una pega: la localización de tu firma. Es discreta y elegante, pero en esa zona se ve demasiado.
SL2.

Hola, muchas gracias por la opinión, tendré en cuanta lo de la firma en las próximas fotografías.

Buen trabajo, la edición artística.
Saludos
Salvador

Muchas gracias Ramón.

1 me gusta

Buena ediciòn, compo y colores.
Saludos

La textura del agua me parece en su punto y los colores de otoño fantásticos, sin embargo la composición la veo muy centrada, tal vez un poquito a un lado me hubiese gustado más, pero claro no se que hay a los lados, me parece preciosa.

Preciosa, saludos!

Me encanta. Felicidades, y bienvenida.

Bonita toma desde el Puente de Santa Elena, me encanta como quedo esa agua
Un saludo y bienvenida

Me encanta.

Fantastica, preciosos colores y sedas en su punto!!!

Verdaderamente hermosa, profundidad, definición, colores…
No se si se podrían bajar una pelésima las altas luces en el agua.
Buena en todo caso.
Salud

Hola @Nurya, se bienvenida, de tu foto me gusta el encuadre, los tonos ocres de los arboles y mucho el efecto seda del agua, para mi en su punto, buen comienzo, saludos.

Hola, es desde el puente en Bujaruelo verdad ¡¡¡¡ sin peros
Saludos
Felipe

Me encanta la profundidad de la toma, la suavidad de los colores otoñales y el efecto seda tan bien logrado. Enhorabuena.
Saludos.

Gran profundidad, la composición crea 3 triángulos que a mi me fascinan. Por poner un pero intentaría que el blanco del agua fuera eso, blanco

Ya solo queda por mi parte darte la enhorabuena por tal pintura al óleo, alcayata y a la pared del salón.

Saludos.

Me encanta. Muy buen color, una seda de maravilla y las texturas son una pasada.

Saludos.