Foto 46/23

A ver que tal… Quizás suscite muchas preguntas… Hace tiempo que la tenía, pero no tenía claro como editarla… al final verde densidad máxima en tonos medios, genérico en tonos bajos y rojo densidad máxima (algo contraste) en altas luces… Abrazos…

.

8 Me gusta

De todos es conocido que el camino hacia una exposición correcta se basa fundamentalmente en la experiencia y el juicio para aprender a identificar el tono mas importante de la imagen que se va a captar y decidir el brillo con el que se quiere representar.

Si esto ya es difícil, para elegir un tono, en el caso que nos muestras con una edición múltiple (tonos) es ya de “traca” :+1::clap::clap::clap:

Me la guardo para trastear.

Me alegra que sigas unido al ojo compositivo formal y que no lo abandones. :joy::joy::joy:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Con esos colores de que hablas ¿te refieres a filtros fotográficos digitales o a otra cosa?

1 me gusta

Visualmente me encanta. Dejo la técnica para los compañeros.

1 me gusta

Pues me parece un fotón.

1 me gusta

Me refiero al byn que proporcionan los filtros de color. Como en analógico, el principio es el mismo. Aclaran su color y oscurecen su complementario, cuanta más densidad mas aumento de contraste… Yo uso lo contenidos en los perfiles de adobe camera RAW o lightroom, que son los mismo…

1 me gusta

La técnica forma parte de un proyecto experimental que llevo unos cuantos años intentando desarrollar, con los miembros del foro como víctimas “críticas”… A ver si algún día lo termino y veo como se puede sacar a la luz…

1 me gusta

¡Impresionante!
Supongo que aplicas máscaras de luminosidad para aplicar filtros diferentes a tonos diferentes. Alguna vez lo he probado y se me hace difícil establecer los límites lumínicos en las máscaras (intentando que estos límites sean progresivos y no se note ). ¿Te encuentras con dificultades de este tipo?
Gracias y saludos

1 me gusta

Si la composición ya Fer por sí es buena, el tratamiento es excelente. Enhorabuena.
Saludos.

1 me gusta

Sí, tuve que desarrollar un método para ello. A ver si algún día lo termino y vemos como se puede sacar… si en forma de libro o…

Esta genial, el domador de la luz, menudo controlazo!!!

1 me gusta

El encuadre junto con su edición, es una autentica gozada.
Otra genialidad de las tuyas.
Saludos

1 me gusta

Es de las fotos que te he visto últimamente en la que más me ha gustado el encuadre. De la edición ¡ni hablamos!
Un saludo.

1 me gusta