Un mar de lava

2 Me gusta

La regla de los tercios en horizontal, abajo la lava con unas buenas texturas, en el centro los cerros con un tratamiento y unos tonos suaves muy de mi agrado y el dramatismo del cielo lo juntas todo y te sale una magnifica foto, saludos.

Tiene buen ver, lo reconozco. Pero en mi opinión y a mi modo de ver le falta el ‘duende’. Observo ciertos halos en ‘cielo y montaña’.

Me gusta la composición, luz y el ambiente que tiene. Personalmente, probaría a procesar más suave el cielo y el tercio inferior.
Saludos

hola, me gusta mucho las montañas del fondo, el color y la textura son muy bonitos, el cielo contrasta con ellas y les da dimensión, creando un ambiente muy interesante. Lo que no veo claro es el primer plano, si me permites, en mi opinión no está claro que sea lava, además distrae la atención sin decir nada. Tal vez si hubieras tomado la foto desde más arriba dando más espacio a la montaña … o tal vez buscando un primer plano con más personalidad…
Saludos.

Qué tal con luz más suave? Y si, hay mucho PP sin mucho que ofrecer a la vista. Las montañas son bellas.

Oye pues a mi me llena, ese color contrastado con el cielo y ese suelo escarpado…

Me gustan esos 3 planos tan bien diferenciados

Una vez leído el comentario de @Nurya, queda poco más que decir por mi parte.

Saludos.

Muy guapa, Julio, quizás y para mi gusto, le sobra un poco por abajo aunque tal vez el título no tendría sentido si fuera así.
Saludos
Raúl