Mas alla del mundo

6 Me gusta

Genial. La presencia humana le da un plus. Y el leve halo visible en la montaña de la izquierda parece fácil de corregir.

Las nubes que están por las montañas, me gustan.

Saludos

Me encanta la composición , esa tabla blanca colocada en el punto optimo de anclaje vale su peso en oro , el dialogo que forma con el eje vertical colocado en el punto de anclaje opuesto , dota a la imagen de un gran recorrido visual , de las mejores composiciones que se pueden ver , enhorabuena , el procesado suave sin estridencias remata la foto
saludos

La composicion me parece buenisima al igual que la luz y el cielo es una bendicion, pero le daba un corte por los bajos hasta hacer desaparecer a la tabla que para mi distrae y ademas asi limpias la playa de algas, saludos.

Seguro que habría muchas opciones de encuadre y seguro que la que has elegido es de las mejores. Me gusta.

Buenisima.

La composición me gusta mucho, y la tabla creo que aporta mucho. Intentaría mirar el halo (o aberración cromática) de la montaña.
Saludos

Magnífica foto Ricardo.

Bonita composicion y luz preciosa, no quitaria nada tal cual.
Saludos

Una foto realmente buena. Todo un acierto incluir la presencia humana. Yo no quitaría nada. Tan sólo revisaría el halo.
Saludos.

De una gran profundidad, los muñecos dan idea de su monumentalidad.
Todo bueno y en su punto, las croquetas calentitas.

salud

Buenísima. Esta genial
Saludos