Carnaval de Lekumberri

Hola amigos!

Ya van llegando los carnavales a los distintos rincones del mundo.

En Lekumberri lo celebran con un desfile que encabezan los tradicionales zampanzar con sus coloridos gorros de cono y los cencerros que hacen sonar a su paso, y que acaba con la quema del “Aittezarko” en la hoguera.

Os dejo algunas imágenes, a ver que tal

Besos

4 Me gusta

Pedazo de Repor !

1 me gusta

Si alguien ignoraba cómo es el carnaval de Lekumberri, ya no se puede excusar. Extraordinario reportaje, vasto y variado en toda su extensión. Como foto, me quedaría con la segunda, pero lo mejor de la serie pasa porque unas imágenes complementan a otras, hasta mejorar el conjunto.

1 me gusta

Pedazo de muestra que nos has traído.
Me ha parecido oir el sonar de los cencerros y todo.
Saludos.

1 me gusta

Muy bueno el reportaje llenoas de nitidez todas las fotos y estupendas tradiciones que no se acaben nunca, saludos.

1 me gusta

¡Qué bonitas tradiciones! Me encantan todas, pero la de la hoguera especialmente. Un abrazo.

1 me gusta

Magnifica serie.
A cada cyal mejor. Si tuviese que quedarme con una, lo tendría mut dificil.

1 me gusta

Gran reportaje. Me encanta todo, pero aplaudo la maestría en el uso del flash.

Saludos.

1 me gusta

Hola Marian. Nos muestras una magnífica serie con fotos de calidad y buena presentación. Un beso

1 me gusta

Gracias Jose…pues la verdad es que sigo luchando con ello, porque en festivales así que se te hace de noche enseguida no queda otra que usarlo…

Le suelo bajar la exposión al flahs, de lo que el calcula en TTL y compenso subiendo el iso para que el resultado sea más natural…aunque no siempre lo consigo. Me compré también un difusor de silicona, que tiene imán y se pega a la lámpara del flash y también hace un buen trabajo, cuando tienes que llevar el flash montado si o si encima de la cámara.

Muchas gracias por las visitas y comentarios!