Rincón en Illa de Arousa

Hola,

La dejo en “Otras” porque es una fotografía hecha con película. No sé si a alguien le sigue interesando usar las cámaras de carrete, a mí me gusta mucho:

Fuji GA645
Fuji Pro 160NS (disparada a ISO100)

Si este no es el lugar o no merece la pena poner fotos de película…se avisa y la borro.

Un saludo,

3 Me gusta

Qué buena película, y mejor escena !

Saludos

1 me gusta

Perdona mi ignorancia, al hacer la foto con película después, digitalizas el negativo?
Un saludo.

1 me gusta

Hola, compañero @JesusBrocal

Sí, efectivamente, utilizo un Epson V800 para escanear el negativo. Escaneo y procedo a clonar pequeñas manchas o polvo, apenas toco nada más porque cada emulsión tiene su carácter y no me gusta desvirtuarlo.

Un saludo,

1 me gusta

Gracias @asueto

1 me gusta

Buena toma, te iba a decir que le recortaras por arriba, pero la gaviota me ha frenado, me gusta y en este caso el formato tambien, saludos

1 me gusta

Manolo, al foro se suben muchísimas fotos hechas con película, así que te la muevo a paisajes que es donde le corresponde estar-

1 me gusta

Muchas gracias, @markelete

La gaviota me parece imprescindible en la toma, cinco fotos hice hasta que conseguí que apareciera una gaviota justo donde yo quería, al precio que está la película, no es ninguna broma :joy:

Un saludo,

Gracias @ayzoavin

Pues, francamente, no sabia que se subían fotos de película al foro de paisajes, como ahora la perfección parece que es lo que domina esta disciplina, pensé que una fotografía de película no sería considerada adecuada, por eso la puse en “otras”. En sociales, que sabes que es donde suelo moverme, sí se ponen con cierta frecuencia fotografías de película. En realidad la tecnología usada no debería de importar.

Un saludo,

2 Me gusta

Ese es el problema del color analógico que a diferencia del BN dificilmente admitía el trabajo de edición posterior de un laboratorio, al menos en plan casero

Probaría a editar un poco el cielo sin perder la personalidad de la película

Imagino que es negativo, desde diapositiva se conseguían colores más saturados

1 me gusta