Reflejo

Hotel Vela y su reflejo ¿Cuál es el verdadero?

1 me gusta

Ese cielo en medio, lo demás de nota… puesto por el reflejo el lado derecho…
Abrazos…

No se cual es, el cielo…

No voy a desvelar el secreto Juan, ya estuvimos ahí en la antigua Kdd y creo que tendremos una foto similar la mayoria de los que fuimos.

Y no incido mas en el tema del cielo, una pena, puesto que veo un foton detras…

Un abrazote.

Magnífico ejemplo de simetría reflejada. Bien hecha Juan. Yo creo que el reflejo es la derecha, sino el “vela” daría la espalda al mar. :wink::camera_flash::joy::joy::clap::clap::clap:
Abrazos
Salvador

Me gusta mucho Juan, muy bien hecha… yo tampoco voy a desvelar el secreto… una pena esa franja del cielo, por lo demás, está fantástica!
Que la fuerza te acompañe!

Quedémonos con lo más positivo, el increíble reflejo, tan bien “reflejado” precisamente. Lo cierto es que es una imagen logradísima. En cuanto al propio reflejo parece evidente, observando la zona inferior de la imagen, que está en la derecha de la foto, pues la posición del espectador está necesariamente a la izquierda; ¿o no?

Hola, el de la izq, esta claro
Saludos
Felipe

Gracias amigos. El reflejo es el de la derecha. El cielo estaba puñetero y al estar doble, pues doble puñetero, pero creo que el intento valió la pena.

Hola

Que pena lo del cielo, el reflejo es una pasada.
Con un atardecer con nubes y viento ya seria el culmen

Saludos.

Si tu no lo dices es casi imposible saber cual es cual, es muy difícil.
Yo me quedo con el lugar, como dice el compañero, ese monumento en el atardecer o en plena noche tiene que ser una gozada para disfrutar de realizar grandes fotografías.
saludos

Me quedo con el reflejo que está muy bien visto y aprovechado.
Saludos.