30 monedas (I)

Pues nada, para bajar un poco el nivel que va cogiendo el barrio, os dejo esta primera de una serie de fotos del lugar, el Castillo de Calatrava, lugar donde se rodó (entre otros lugares) la serie 30 monedas, que a lo mejor os suena…

Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/9.0 * 12.0 mm * 1/125 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta

Preciosa composición, de las tuyas… Tan solo veo un tratamiento un poco agresivo acutante en el castillo, corregiría el matiz un poco eliminando las dominantes magentas y un pelín menos de temperatura de color (aunque este punto va en gustos)… Es una magnífica foto para copiarla en un byn dramático…
Abrazos…

1 me gusta

Joer macho. La he visto con menos temperatura, la he visto con menos magenta, la he visto en bn. Este Emilio ha acertado en todas.

Y no pienses que no me gusta, que lo hace y mucho

1 me gusta

¿Esto es “bajar el nivel”, maestro Jedi? :face_with_spiral_eyes: Sospecho que esas dominantes magentas son parte de un estilo propio. Gustarán o no, pero es tu estilo. Por cierto, también rodaron la serie en Pedraza, precisamente cuando yo visitaba el lugar, cosa que me impidió ─entre focos y cables por todo el pueblo─ hacer un montón de fotos :rage: Pero me vengué de ellos porque no quise verla, la serie. F2.8 ¿Tan poca luz tenías? Un abrazo.

1 me gusta

Me gusta sobre todo la luz y punto de vista, pues destaca muy bien el castillo. Abrazos

1 me gusta

f/9.0 amigo, el 2.8 es a lo que llega el 12-40 que me imagino que tendrás, porque es un pepino…
Yo tuve que esperar 4 meses para poder visitar el Castillo…

@anon58841987, @ayzoavin, tenéis razón, la verdad es que está procesada hace un tiempo, de las que voy haciendo y no publico, de hecho, tengo otra, procesada más reciente, que la hice al salir, y que ya veréis a lo largo de la serie… me temo que los procesados no van a ser de vuestro agrado, las condiciones no eran muy buenas, pero ya me diréis… agradecido por los consejos

2 Me gusta

Me gusta mucho el motivo y la composición y el color. La veo un poquitín pasada de enfoque ,

1 me gusta

Tú no necesitas muchos consejos, joío, que procesas de miedo, solo tirones de orejas cuando te duermes… jajajaja…

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo…

1 me gusta

El procesado es cuestión de gustos
Yo me quedo con el tema presentado y su presentación.
Encuadre y composición perfecta ese cielo es una locura.
Saludos

1 me gusta

Pues… a pesar de lo comentado, yo la veo muy bien… la compo me chifla y el punto dramático de esa edición, también.

Saludos!

1 me gusta

Pues no se que mas decir de todo lo que habeis comentado, ya quisieramos tener muchas fotos como esta , para mi genial.
saludos

1 me gusta

Bueno, pues muchas gracias a todos, la verdad es que he vuelto a echarle un ojo y he de decir que la original en casa, no se ve así de acutante, es decir, no se ve tan enfocada… en el flickr también se ve algo pasada, debe ser por el tamaño, es bastante grande la pano y quizá al reducir, le pase eso…
Por lo demás, nada, decir que ya iréis viendo el resto de la serie…
Que la fuerza os acompañe!

Coincido con lo dicho. Veo una composición muy cuidada y un cielo que le aporta un toque dramático.
Saludos.

1 me gusta

Me la había perdido… Como ya te han dicho, solo añadiré que me gusta.

1 me gusta

Hola, un cielo espectacular
Saludos
Felipe

1 me gusta