Simetria en el/la campanario torre

Hola, se podria mejorar ???
Saludos
Felipe

La propuesta es muy interesante y el resultado magnífico.
¿Mejorar? Sí, en el procesado. Resulta un poco duro y pueden observarse algunos artefactos, en especial en las zonas de alto contraste; podría reducirse algo la acutancia (también llamada claridad, contraste local). Merece la pena porque partes de una imagen de premio.

Magnifica utilización de varios recursos como el marco o el punto de vista. Yo la veo más en blanco y negro pero no muy contrastada, ya el marco le aporta suficiente negro.
Saludos
Salvador

La composición es buena, pero la edición excesivamente contrastada…
Abrazos…

Nota como moderador: los foros se nutren no solo de poner “nuestras fotos”, sino de participar en las de los demás…

Esta le veo mejor en B/N, ese todo verdoso de la torre lo encuentro muy chillon, pero la idea con ese encuadre esta genial, saludos.

Coincido con el compañero.

Yo el procesado no lo veo mal, y mejorar por pedir, en el circulo de arriba un pajaro , un avión algo así, y luego esa torre en medio, yo le dejaria solo el cielo con nubes interesantes, por pedir que no quede.
un saludo

Suscribo el comentario, saturación y contraste excesivos para mi gusto

Visto lo visto el problema está en la edición, intentaria dejarla mas natural, a veces Felipe menos es mas…

Hola Felipe de Bilbao, la foto está muy bien, has conseguido una estupenda simetría…
Mejorar, todo se puede mejorar, dependiendo de a quien le preguntes, te dirá una u otra cosa… coje lo que te interese y prueba, todo sirve para aprender y mejorar uno mismo
Que la fuerza te acompañe!

Hola Felipe.

Estupendo encuadre, con ese marco natural ( el otro marco sobra) y esa muy buena simetría. El procesado va en gustos, para el mío, demasiado contrastada y saturada.

Un saludo.

Nota como moderador: los foros se nutren no solo de poner “nuestras fotos”, sino de participar en las de los demás…

Nota como forero:miro cuantas “nuestras fotos” puse y cuanto “participe en las de los demás” y analizo la sugerencia/comentario
Gracias
Felipe

Bueno, pues ya lo mire lo de la …sugerencia/comentario
Fotos: 46 aprox
Respuestas: 130 aprox

Ya me dirás, dado mi interés, por esto y siendo consciente que lo que dice un moderador en un foro…" que siempre tiene razon" y que no soy mucho del lado oscuro…b.n… monocromo
Gracias
Saludos
Felipe

Trabajo de riesgo.
Este trabajo no es nada fácil de resolver, yo personalmente veo una edición muy complicada de resolver
Analizando las diferentes dificultades de la propia toma personalmente la veo bien resuelta
Un trabajo atractivo y resuelto con buena nota.
saludos