Foto 43/23

Basada en las experiencias de la anterior… Abrazos…

.

4 Me gusta

Me encanta el blanco y negro pero no acaba de entrarme la compo…

1 me gusta

Foto, como la mayoria de las tuyas, para disfrutar de la luz y el BN, pasando un tanto del objeto fotografiado.

2 Me gusta

La canasta se queda agobiada y el corte radical de la farola como defectos. Pero eso no es lo que te interesa.

1 me gusta

Ya, pero una vez te atrae la portería, las líneas, elementos y sus contrapuestos te obligan a recorrer punto a punto la foto…Donde te pares, esta zona te lleva a su contrapunto y así sucesivamente… Era la idea…
Abrazos…

2 Me gusta

El b/n de escuela propia y lleno de matices, medido encuadre en las lineas… te deja un rato mirándola, si…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

No se te va a quedar un rincón por fotografiar. Foto con buena composición y luz. Abrazos

1 me gusta

Todo un reto mantener en equilibrio cada uno de los elementos, forman un todo muy agradable.

Saludos !

1 me gusta

Parece que has hecho la foto en el lugar donde he trabajado 40 años (ya se que no lo es, pero se parece mucho) Este B&N me gusta muchísimo más que el de la foto de ayer, veo negros y veo blancos.

1 me gusta

Y sin embargo, si te la bajas, puedes comprobarlo… tiene un histograma muy similar, incluso menos rico que la anterior… Ya se que no son fotos atractivas, no estoy en eso, sino en revelar una escala partiendo en un ambiente de forma lo más objetiva posible… Me pasa muchas veces, imagino que a todos, que vemos una situación lumínica en un “lugar”, tomamos la foto, revelamos y ¡¡¡chasco!!.. no se parece en nada a lo que habíamos visto o sentido en ese momento…y nos conformamos con que quede lo mejor posible… pero ya sin “duende”… Pues en eso estoy trabajando… no se si lo conseguiré algún día… es posible que no, pero hay que intentarlo… Muchas gracias por tu opinión…
Abrazos…

Otra más de las tuyas, con un procesado de los tuyos.
saludos

1 me gusta

Has conseguido lo que pretendías. Muy bien vista. La luz y el procesado, de lujo.
Saludos.

1 me gusta