Fotografía de producto

Hola, compañeros

Me sorprendí al encontrar en una transitada calle de Oporto a este chico haciéndole una foto a unos zapatos de su tienda, luego por curiosidad le pregunté por el sitio donde podía ver las fotos que hacía a las prendas que vendía y, caray, en este mundo todo es tener imaginación, porque con un móvil hay que ver qué bien presentaba y vendía sus artículos. Ahí os va la foto del momento:

Fuji X-T2
Fujinon XF 23mm f/1.4
f/1.4
1/480
ISO 200

Un saludo,

3 Me gusta

¡Momentazo! Me gusta mucho. Los espectadores del fondo ayudan con el recorrido visual. :ok_hand:
Saludos

1 me gusta

Una instantánea muy bien lograda. Y más con el plus del público presente. Muy buen trabajo.

1 me gusta

Muy de acuerdo, muy buena.
Un saludo.

Qué gran momento e interesante historia que acompaña.
Buena toma, sí señor.

Estoy de acuerdo con los compis, una escena logradisima con publico y todo, bien vista, saludos.

DCon publico y todo, muy buena!!!

1 me gusta

Buen momento captado y muy bien compuesto.
Saludos

1 me gusta

Bien hecha y con su historia detrás, y he de decir que me he quedado con las ganas de ver la web de este joven emprendedor. ¿No tendrás el enlace por ahí? Un saludo.

1 me gusta

Foto curiosa donde las haya.

1 me gusta

Ostras! que buena, pero me pregunto que narices hacía fotografiando los zuecos en mitado de la calle. No tenía otro sitio? jajaja y además con público

Un saludo

1 me gusta

Bueno, entiendo que buscaba el fondo, es la calle que conecta Clérigos con el inicio de Santa Catarina, en Oporto, muy fotogénica.

Un saludo,

1 me gusta