Azul entre los verdes

A ver cómo os parece…

Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/5.0 * 210.0 mm * 1/500 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta

Precioso e inusual el color de la mariposa. Muy bonita fotografía. Saludos.

1 me gusta

Me gusta. Llama mucho la atención la tonalidad de la mariposa como dice @JCrown .
No me queda claro si usaste flash o no. Un saludo @ObiGwanKenobi

1 me gusta

No, que va, sin flash, luz natural…
El color es el suyo, yo creo que son así, los machos, no? es una mariposa Ícaro

No le encuentro ninguna “pega” Buen disparo

1 me gusta

Muy bonita, me gusta.
Saludos

1 me gusta

Te ha quedado preciosa, lástima de la posición de las alas de la derecha, más planas hubiera quedado mejor dibujada la mariposa.

1 me gusta

Muy bonita. A estos licénidos es muy difícil pillarlos con las alas abiertas. Y siempre cuando están al sol. A la mínima juntan las alas. El entorno es el propio, encaja muy bien. Y los verdes se llevan este año con el azul…
Saludos.

1 me gusta

Una toma con un ambiente bien natural, la mari se ve bien guapa, me gusta la parte de la izquierda de la mari, la de la derecha un poco presente y la luz un poco alta en algunas partes de las hierbas.
Saludos

1 me gusta

Pocas veces se dejan ver con las alas abiertas.
Una macro preciosa Jaime, la luz y fondo acompañan. Un abrazo

1 me gusta

Felicitaciones, es muy bonita:
como todas tus fotografías.

1 me gusta

Guapa de verdad, la combinación de tonos y fondo son parte importante como protagonistas, formando un conjunto especial, muy logrado.
Buen encuadre y composición. Tiene dulzura y elegancia, con buena nitidez y volumen. es muy atractiva.
Saludos

1 me gusta

Está chulísima.
Que la fuerza te acompañe :muscle:

1 me gusta

El encuadre quizas se pueda mejorar, por la posicion de las alas que comentan, y quizas alguna luz de alguna rama que este algo alta, pero no deja de ser una bella imagen.

Saludos.

1 me gusta

Sutil, fina y elegante, una preciosidad que has plasmado estupendamente, para mi ni la toques, saludos.

1 me gusta

Tengo varios encuadres y éste me pareció el mejor, igual subo alguno de los otros y me decís…
El tema de la luz, es que me gusta alta, ya sabes, serán manías de viejuno, como tu dices, pero bueno, es verdad que ahora tiro por lo alto…
Gracias fenómeno

1 me gusta

Mecagoenlamar, tienes razón en el barullo de la derecha, te tienes que venir conmigo para avisarme hombreeee!!
Agradecido, me ayuda a mejorar
Que la fuerza te acompañe!