MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo, León)

Saludos
Raúl

1 me gusta

Introduciría una ligera inclinación hacia adentro de las líneas verticales de los extremos, para darle un punto de fuga… También creo que sobra algo de cielo y esa edición tan agresiva, pero, vaya, veo que es tu estilo asi que…
Abrazos…

No me ha dejado nada que añadir.

Me gusta la interpretación de los diversos elementos visuales partiendo desde la izquierda. A mi modo de ver, me ahoga un poco no el sobrante de cielo, sino la pequeña falta de suelo. En el recorrido me encuentro con esos dos edificios finales ligeramente caídos a la derecha, cuestión facilmente subsanable en edición. En general me parece una buena toma.

Pues a mi me gusta, tiene un estilo propio que es el tuyo!

Se han debido de poner de moda los edificios de cristalitos de colores.
Muy bonita.

A mi me resulta una paleta de colores estupenda
En panorámica también funcionaría muy bien aunque me gusta tal como la enseñas

Hola.

Pues te ha quedado muy bien esa foto del MUSAC, este edificio es diabólico, un infierno para corregir líneas . A mi me gustaría un cielo menos azul y más gris, como el día.

Un saludo.

A mi me gusta la escena, me parece muy sugerente y atractiva…
Sí que es verdad que al corregir tan bien las verticales, a los lados al ojo da la impresión que se abren un poco los edificios hacia afuera, pasa siempre… yo procuro dejarles una inclinación suave para que el ojo esté a gusto, pero claro, es algo subjetivo…
Que la fuerza te acompañe!

Me gusta, es atractiva e impactante, la combinación de colores del edificio atrapa.
Saludos

Estupendo trabajo.

Saludos!