Hora dorada (Guggen)

Ustedes dirán

Saludos.

2 Me gusta

Hola, a la caza del encuadre original, :+1:pues está conseguido, felicidades
Saludos
Felipe

Ese contraste de colores y la presencia humana en su sitio la hacen muy llamativa para mi.
¡Buena! :ok_hand:
Saludos

La mujer te hace la foto… bien vista…
Abrazos…

Excelente imagen.
Saludos

Opino igual. Te ha quedado estupenda. Un saludo

El personaje es lo que le da a la foto la originalidad, muy bien vista!

Mira que tome encuadres de ses lugar pero este ni se me ocurrio pero sin duda es original, la señora aporta y mucho, por ponerle la guinda la señora con el cuerpo completo hubiese sido la leche.
un saludo

Si y hubiera recortado por arriba hasta hacer coincidir la diagonal curva del edificio.

Saludos.

Bien vista, y el cortecito que dice @Kalima me parece pertinente. Un saludo.

Esos tonos dorados en contrate con el vestido de la mujer y por otro lado el juego de líneas, hace muy completa a la foto. Muy bien vista.

El contraste de tonos es muy bueno. Ben vista.

Saludos!

Pues te digo que me parece genial.
Original de encuadre, estupenda la luz y por si faltaba algo la rubia como contraste.

Ya lo creo.
Bien vista

Gracias a todos por comentar.

Veo que ha gustado la presencia de la chica en la toma, incluir a una persona estaba pensado, de hecho, estuve un buen rato esperando, no fue fácil, el trasiego de gente no permitía una foto limpia. También hay que contar a veces con el factor suerte, como que pasara esa chica con un vestido, y de ese color.
El recorte por arriba que comentas @Kalima, a mi también me gusta, lo hice a la hora de revelar la toma, pero lo deseche porque esa parte del edificio, y a mi parecer, perdía algo de esbeltez, nunca sabe uno si acierta del todo, o no.

Saludos,

Buen encuadre, el formato elegido le va de perlas, da fuerza y volumen.
Un trabajo bien realizado, con tonos y ambiente placido y relajante, con una perfecta edición tratada con mimo y esmero.
La inclusión de la chica un acierto el tono de su vestido encaja y destaca sobre el resto de la toma.
Muy buena
Me gusta mucho. Bien vista
Saludos