Danae-Irene

Flash cenital en la cabeza, beauty dish delante y reflector debajo. f 1/160 f9



3 Me gusta

Guapísima muchacha y una edición donde, a mi modo de ver, la reflejas maravillosamente. Me encanta.

1 me gusta

Gran control de la iluminación, nunca he sabido controlar bien el beauty dish

1 me gusta

Gracias, la verdad es que el beauty dish es muy j*****, hay que ponerlo a una medida muy concreta y a una altura muy exacta, aún asi a veces sale lo que sale :stuck_out_tongue_winking_eye:
Un saludo.

1 me gusta

Espectaculares las tres y espectacular la modelo. Enhorabuena

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Muchas gracias :+1:

Hola, unas fotos estupendas, destilan calidad, felicidades
Saludos
Felipe

1 me gusta

Gracias :+1::+1::stuck_out_tongue_winking_eye:

Ufff, a veces dudo en opinar, pues parezco el malo y no es para nada mi intención… Va de suyo que es un trabajo importante, ocurre que, a mi modo de ver, a un clásico esquema clamshell (iluminación superior y relleno por debajo) le añadiste el beauty y, para mi, está de más.Hay innumerables ejemplos de retratos con esquemas clamshell ya sea con un octobox o softbox en posición buterfly y un simple reflector por debajo, cerca de la cara u otro softbox desde abajo/adelante si hace falta hacer medio cuerpo, obviamente a menor potencia. El beauty a mi gusto le agregó un brillo demasiado importante en la nariz. De ningún modo intento decir que “esté mal”, para nada, simplemente y a mi gusto, menos es más y como digo, hubiera obviado el beauty. Saludos!

1 me gusta

Uf, ahi tienes un diamante Paco, me encanta como gesticula, se come la camara, llega al espectador…

Atencion al detalle de las manos, si hace frio estas suelen coger un tono rojizo que compite con el marroncito del rostro, yo igualaria tonos

Yo personalmente no hubiera iluminado tanto, hubiera jugado con las luces y sombras tal y como propone Patricio

Un abrazote

2 Me gusta

" De ningún modo intento decir que “esté mal”, para nada, simplemente y a mi gusto, menos es más " .- @PatricioCalut dicit
Y reafirmo. No tengo ni una mala linterna pero sí esa luz que me pueda llegar del cielo sea nublado, sol y sombra. Nunca nocturnas.
Me quedo con la última, esas manos de la bellísima y muy expresiva Danae-Irene.
Salu2

1 me gusta

Tres retratos espectaculares que para mi los quisiera yo, la mirada de Danae engancha, menudos ojos, rostro angelical, lo que menos me gusta (pero no me lo tengas en cuenta) son los brillos en la nariz, los veo excesivos, pero insisto que ya quisiera yo hacer unos retratos asi, saludos

1 me gusta

No sabría decir cual de las tres me gusta más.
Precios trabajo.
Un saludo

1 me gusta

Son todas preciosas, cada una con una expresión diferente, por lo que si tuviera que elegir no sería fácil.
Enhorabuena para ti y para la modelo que es preciosa y posa de maravilla.

Un saludo!

1 me gusta