Mercadillo

Foto de archivo que estoy reeditando.
Mercadillo en Benidorm.

¡Caray! No parece un día del Mediterráneo luminoso, más bien del tormentoso norte. Diría que se te ha ido la mano un poco con el contraste. En la vista mayor se aprecian halos alrededor de algunas personas. Un saludo.

Suscribo el comentario de @Vicent

Saludos!

Yo no aprecio los halos que comenta el compañero @Vicent , y mira que los he buscado, así que en mi opinión la toma está muy bien procesada, es más, ese cielo es buena parte de la imagen y lo has trabajado muy bien. Me la quedo tal cual.

Un saludo,

Me gusta, intenta eliminar halos, es resultona con el contraste que le has dado.
Saludos

Me gusta el encuadre y el ambiente, solo la veo algo fuerte de contraste o sobre enfoque…

Que fuerza le da ese cielo !!!
Buena toma y buen BN.

Saludos.

Pues debe de haber pasado en la compresión o al subir la foto, porque he vuelto a editar la imagen buscando esos halos y no los veo, incluso ampliando la imagen al 100%.
De todas formas gracias por el aviso.

1 me gusta

A mi lo que mas me llama es el procesado…buen resultado!

Me resulta llamativa y no me desagrada, pero sí, es evidente que se ha exagerado el contraste y desde luego no resulta muy natural, pero tampoco tiene que ser eso lo buscado, aunque en sociales no suele verse muy bien lo del procesado exagerado de las fotos (seguramente en otras los comentarios serían de otro tipo).

Yo no soy bueno apreciando halos, y en pequeño no los veo, pero si se abre la foto original y se pone al 100% si que se ven halos evidentes, donde mejor se ven es en lass verticales de los edificios.
kk

La foto tiene 1.02 MB de tamaño y respeta los límites, el software del foro no ha tocado tu imagen y está tal y como tú la has subido, si lo hubiera hecho (por subirla a mayor tamaño del permitido) lo habría comprimido más y dejado con menor resolución.

gracias

Corregido el contraste y los halos, aunque reconozco que personalmente me gusta tal cual, me gustan los contraste algo fuertes.

Esta segunda ya tiene un contraste “algo fuerte” diría yo, a mi me gusta mucho más que la primera.
Tiene mucho contraste pero es menos “artificial”.

Aunque ya digo eso es un poco cuestión de cada uno y de si le quieres dar un aire más “creativo” pero en esta segunda se aprecian mejor los detalles.