Con vistas

Aún talado a orillas del pantano, sigue teniendo la prioridad de estar con vistas a esas aguas frías, de un invierno con vientos helados propios del un invierno del norte.

Gracias por comentar.

El frío se palapa en ese ambiente. La foto está de lujo, buena composición luces y edición. Saludos

1 me gusta

Pero hombre… con enderezarlo ya llegaba no hacía falta talarlo, ahora si vas a tener problemas con el guardia jejeje
Para mi gusto ese tronco tiene demasiado peso en la composición, casi un tercio de la foto es tronco, yo creo que desde un poco más atrás quedaría mejor
Un saludo :wink:

1 me gusta

Esa misma composición en formato apaisado rebajaría el peso del tronco , el agua parece congelada no sé si por estarlo ó por el tiempo de exposición , pero es una delicia , la partición 33%-33%-33% me gusta
saludos

1 me gusta

Me parece que el tronco del PP se lleva demasiado la atención y se ve muy ajustado. Quizá ( y no se si era posible) alejarse un poco y darle más espacio.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con este comentario.
Saludos

1 me gusta

coincido con esto.

1 me gusta

Yo es que la veo como falta de foco en primer plano, no se si alguien le pasa lo mismo, de acuerdo con los compis…

1 me gusta

Para mi tiene mucha presencia el troco y quizas el formato apaisado como comenta @fernando54 el troco no seria tan protagonista, pero tiene su merito hacer fotos con esas temperaturas, saludos.

1 me gusta