Foto 41/23

A ver que tal… Abrazos…

3 Me gusta

Ufffff, una maravilla.
Hay amaneceres litorales llamativos, si, pero Emilio, esta imagen para mí es muy superior, es artesana, lejos de mis capacidades, (por ahora :wink::rofl::rofl::rofl:), pero una obra artística de un artesano.
Me la guardo.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Pues fíjate que cuando vi la situación lumínica, estaba con el perro paseándolo y haciendo esas 2 horas que me puedo permitir los domingos, las fotos de “la semana” y con esta me acordé de ti y de tu proyecto para experimentar diferentes situaciones de luz… Así pues me la traje por si te sirve de referente… Igual en color se comprendiese mejor, pero tendría demasiadas distracciones y los colores no eran muy agradecidos…
Abrazos…

1 me gusta

Como bien dices, la naturaleza en estas fechas parece algo muerta. La foto es guapa, pero tampoco flipes… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Sin duda los equipos que utilizamos hoy en dia favorecen en gran medida nuestro trabajo, no quiero quitarte merito, ni mucho menos, hay que estar ahí y saber usarlo.

La imagen es atractiva, y tratada con cariño.

Un abrazo Emilio. :blush:

1 me gusta

¿Recuerdas que cuando nos conocimos aquí en OD te dije que mi objetivo era intentar editar un byn lo más lógico y natural posible aunque no fuese muy llamativo?.. Pues en ello estoy, todavía me queda mucho curro, pero sigo con mi cabezonería… jajajaja
Abrazos amigo…

1 me gusta

Pues te queda mucho menos camino que al resto de los mortales… No lo olvides… Abrazos.

1 me gusta

Yo se que no voy a poder dar muchos pasos, me falta formación formal para ello, pero espero, por lo menos, haber abierto ese sendero y que muchos lo continuen…
Abrazos…

1 me gusta

¿Que qué tal? Juer, pues muy bien

1 me gusta

Ostras!!!
Vaya lujo de foto.

1 me gusta

Un contraluz impecable, así que poco más se puede decir. Abrazos

1 me gusta

Precioso blanco y negro!!!

1 me gusta