Requiem - Serie de 5 fotos

Os dejo con esta serie de ayer, espero que os guste

7 Me gusta

Espectaculares, magnifico trabajo !!!
Saludos.
Salvador

Me encanta la serie @Vinzenso . Echo de menos un poco de calidez en el procesado, como lo sueles tener en otras series.

Un trabajo de premio.

Bonita serie con las poses elegidas y el tratamiento con esos tonos tostados, los desenfoques tan cremosos están genial, en la primera hubiese cortado para que no se viese ese poquito de mano, la luz de la segunda a la contra muy bonita como perfila la silueta y su pelo, el posicionamiento de sus manos, en una mano al ser al contrario se me hace algo raro, en la tercera me gusta la composición y momento captado (me pregunto porque descalza). En la cuarta la vista se va a ese punto blanco de sus manos 8creo que es un dedo que está fuera de la gasa intentaría corregir el detalle. En la última me gusta el posicionamiento de sus manos, rostro y como cale el velo, tiene unos tonos algo mas cálidos. En cualquier caso, me parece una serie muy buena, en tu línea, aprovechando la luz natural, que eres un maestro en eso… un abrazo Vicente,

La primera y segunda muy en una misma línea, muy en tu línea, de la tercera se me hace raro que juegue con su pelo teniendo las flores sobre sus piernas, “creo” que la hubiera hecho jugar con la mata aunque, lo que más me molesta/distrae es su pie tan luminoso. Cuarta y quinta lo mismo, en tu línea. De la cuarta eliminaría, como señala Yoli, ese punto luminoso en la mano. Saludos!

Muchas gracias Salvador

Esta hecho a proposito, la dominante que habia era mas hacia los rojos y de echo desature un poco estos porque cogian mucha fuerza, a veces dependes del ambiente del lugar, de su luz y de la dominante de color que predomina

Muchas gracias

1 me gusta

muchas gracias Jomabesa, un placer que las veas asi

Hola Yolanda

Si cierto, en esa primera foto era tan pequeña esa porcion de mano que apenas le di importancia

Esta descalza porque no hubiera salido bien con sus Botas Nike Air jaja, no se trajo calzado para el momento, asi que optamos por descalzarla

Ese punto blanco una vez te lo indican se hace muy luminoso, no me habia dado cuenta de el hasta que lo has dicho y cuando llegue a casa me lo cargo

En la ultima no estabamos tan rodeados de campo, y la dominante ya cambio un poco

Me alegra que te guste la serie, y gracias por tan extenso comentario

En la segunda juega con su pelo porque ya habia hecho muchas con el ramo, esta claro que no habeis visto toda la sesion y por eso esa duda, le indique que dejara el ramo en sus rodillas y se tocara el pelo, como distraida y pensativa por la perdida que habia tenido

Muchas gracias por tu comentario Patricio

1 me gusta