Corría más que yo

y pronto lo perdí de vista.

3 Me gusta

El punto ha cumplido su propósito en una edición limpia.
Saludos
Salvador

Otra vez mas veo que para ti el sacar texturas en la nieve no tiene secretos , pues me alegro mucho a mi me haces disfrutarla
saludos

Una autentica gozada.
Es perfecta. Luces, tonos, encuadre , texturas, equilibrio de blancos y composición.
Saludos

La toma está muy chula con todos eses diferentes planos, a mí el personaje no sé muy bien si me aporta o no, tal como está sitiado
Un saludo :wink:

El control de la luz es la leche, muy bonita!!!

Buenas, ese punto tan centrado te hace mirarlo demasiado mientras tienes unas luces y unos colores en el resto de la toma que son para disfrutar.
A mi modo de ver :wink:

Hola, por lo poco que veo así me hace pensar que es con esquís de travesía o de montaña verdad ¡¡¡¡ luego no soy nadie para dar consejos pero no es muy aconsejable en estos sitios dejar tanta distancia entre ellos, dado que yo efectúe muchos itinerarios asi y soy de la teoría que lo practico es ir juntos, pero bueno la foto sin peros
Saludos
Felipe

Por diversas circunstancias, casi siempre voy en solitario; en este caso, efectivamente, con esquís de travesía. Esta ruta es muy frecuentada; a pesar de tratarse del jueves pasado, bien podría haber un par de centenares de vehículos en el aparcamiento de Pombie (pasado el puerto del Portalet, poco más de un kilómetro ya en Fancia), la mayoría franceses, uno de los grupos más de veinte, alguno, solo como yo.

Hola, :smirk:
Saludos
Felipe

Gracias @Marantz1970 @Vialicab-Laika @anon80450666 @fernando54 @anon51062195 @jamp_foto Manuel por vuestros comentarios.