Ayer historia, hoy merendero

Camino de Artzeniega en Alava. Un rincón a la salida de Amurrio…

2 Me gusta

La imagen no tiene tacha técnica. De la composición me molesta el muro que me impide recorrer visualmente lo que transcurre a continuación. Una opinión.

1 me gusta

Pues si esa es transformación de prácticamente toda la vida , muchas veces para bien y otras no tanto
parece que la luz era durilla pero el sabe sabe ,
me gusta hasta la sombra de esquina inferior derecha que sirve para acotar la foto y volver mi mirada adentro
la montaña hace de fondo y no molesta el solapamiento con el árbol , aparte de estar bien diferenciado en tono y luz
lo dicho me gusta mucho
saludos

1 me gusta

Las luces y tonos son una locura muy buenos.
La foto esta detrás del muro. Dicho muro retiene el espectáculo de ese precioso lugar.
Saludos

1 me gusta

Gracias Por tu comentario.

Que quieres decir con Tacha???
El muro es parte importante de la imagen que he subido, lo que hay detrás de él. sería otra foto, no esta… Gracias RmP

1 me gusta

Gracia por el comentarla… La verdad, lo que hay detrás del muro, no tengo esa foto…En ese momento que hice esta, no me era interesante el resto. Gracias por pasar.

El solato es cojonudo, aunque la luz esta muy bien controlada, pero la foto está al otro lado del muro…

1 me gusta

Gracias RmP

1 me gusta

Ese muro es como un horizonte que separa ambos planos, muy bien ejecutada técnicamente

1 me gusta

Gracias Dr.Strangelove