Buscando luz y composición en B/N

Después de mucho procesados me quedo con este. Veamos…
Saludos

1 me gusta

La primera sensación es de falta de contraste o, al menos, de sombras más acusadas. Pero todo subordinado a tu intención, ya que afirmas haber probado diversas variantes.

Del B&N poco puedo aportar ,poco entiendo , además pienso que mucho va en gustos y esos serán los del autor los que priorízen
Me gusta la composición con dos recorridos distintos , uno atraves del camino, el otro la esplanada
saludos

Como dicen por zonas altas, el procesado va en gustos y para gustos están los colores.
Editarla en B/N todo un acierto, en color seguramente no tendría el impacto actual.
Me gusta tu foto.
Saludos

Me encanta. Quizá en color le restaría esa sensación melancólica y sosegada que me produce. Buen trabajo.

Transmite paz y relax imaginarse un paseo por ese campo. Me gusta que hayas elegido el B&N

Pues yo que soy muy simple, me quedaría con la mitad del camino, tal como la muestras se me va la vista a recorrer el camino y antes de poder recorrerlo se me va a la luz y así continuamente saltando del camino a esa luz que me llama la atención y sin poder contemplarla placidamente…
Un saludo :wink:

Nadie mejor que tu para saber como era ese ambiente en el momento de la toma
Admite más contraste pero eso siempre es una decisión muy personal y que admite varias interpretaciones por lo que no es discutible, y, de todas formas me gusta tal cual la muestras

Yo no la tocaría, me parece perfecta!!!