La Barca abandonada

Buenas a todos
Os dejo esta foto de una barca en el Delta Del Ebro
Es la primera vez que hago un procesado donde se elimina el horizonte
¿que os parece?
Gracias y saludos

5 Me gusta

Pues a mi me encanta como la has procesado con ese degradado de frios a calidos es todo una delicia y lo que puedo ver de la barca me encanta.
un saludo

El resultado es impactante, pero se me hace rara sin horizonte. Los colores muy chulos, igual un poco saturados para mi gusto.
Saludos

Me gusta mucho. ¿Mejoraría aclarando las nubes?

Fantástica. Unos colores de lujo y de la misma opinión que el compi de arriba con lo de las nubes

Una LE agradable de ver. A mi modo de ver, quizá demasiada luminosidad que podría haberse atenuado pues solapa el motivo. Buen trabajo.

Genial . Es muy guapa.
Buena de verdad. El procesado muy acertado, el tema del horizonte perfecto.
Saludos

Muy altas las luces a la izquierda, el resto una maravilla.

Guapisima, tiene unos tonos deliciosos!!!

Realmente impactante. La luz es una delicia. Me gusta como pasa de los tonos fríos en la parte baja del la foto a los cálidos en la parte superior.
Enhorabuena.
Saludos.

Extraña pero no deja indiferente, jamás se me hubiera ocurrido

Hola,

El procesado del horizonte me parece muy bueno. Veo las luces muy pasadas y me choca mucho tanta claridad y oscuridad sin apenas degradado.

Saludos.
Albert .

Fantástica imagen.

Muchas gracias por pasar y dejar vuestra opinión
Veo que variedad de opiniones, como se dice habitualmente, hay tantos gustos como colores :sweat_smile: intento pensar en lo que me aportáis siendo objetivo y adaptarlo a lo que me pide el cuerpo… :cold_sweat: tengo que darle unas cuantas vueltas para ver como la proceso finalmente, es la primera que hago quitando el horizonte
Muchas gracias de nuevo y un abrazo!!