Conjunto monumental de Quejana

Este conjunto monumental de Quejana fue la vivienda de D. Pedro Lopez de Ayala, en el Medioevo. La Torre de Quejana y la Capilla de la Virgen del Cabello de Quejana. En ella estan enterrados y con escultiras funerarias D. Pedro Lopez de Ayala y su mujer Doña Leonor de Guzmñan.

2 Me gusta

Bonito encuadre con todas esas líneas y diagonales que nos pasean por la imagen, me da la impresión que está algo caída a la izquierda y lo yo si eliminaría, es ese trocito de cielo que aparece en la esquina o con cielo o sin él…
Un saludo :wink:

1 me gusta

Gracias Manu_el, pues la verdad debe de andar mal mi PS 23, ya que la función de enderezar la debe de hacer mal. o no toma como modelo para hacer el enderezamiento el mismo lugar que el tuyo… O puede que, pese mas el lado izquierdo porque es donde está el conjunto monumental, je, je, je, je. Yo lo veo bien, con respecto a las laderas de los montes del frente y los del fondo.

Llevo un ratito de contemplación con esta imagen, y es un verdadero disfrute visual. Vas recorriendo un seto, luego otro… La encuentro todo una delicia. La pena que no sea más grande su tamaño. Maravilloso trabajo. (En esta imagen puede más el corazón que la razón) :grinning:

1 me gusta

Me gusta un montón buena composición y procesado natural , si que el cachito de cielo no aporta , minucia en todo caso
saludos

1 me gusta

Gracias RmP

1 me gusta

Gracias Fernando54

Lo dicho!

1 me gusta

Me sumo a los elogios, menudos verdes, saludos.

1 me gusta

Gracias Marantz1970

Te agradezco el comentario Markelete.

Me sucede lo ms¡cismo que al compañero, y comparto sus comentarios con lo que yo pensaba.
La foto es encantadora, con unos tonos y luces de película, trasmite relajación, tranquilidad,
Foto bien planificada y ejecutada.
Buen trabajo
Saludos

1 me gusta

Gracias…