Con un monton de ruido, porque asi parece antigua o no ¡¡¡¡¡

Hola, la foto es reciente en Noruega ISO 6400
Saludos
Felipe

Pues a mi me encanta ese paisaje. La edición no tanto, pero ya sabes que eso va a gustos y no te ha de influir.

La imagen me parece precioso y el b&n muy bueno, lo que no me gusta tanto es el tremendo ruido, no sé si lo has exagerado, mis cámaras a ISO6400 no producen tanto ruido…intentaría disimularlo, porque tienes una imagen bien bonita.

Un saludo,

Por el titulo , el ruido parece intencional como para hacerla parecer una foto antigua.
La escena es muy buena y me gustaria verla tambien sin ruido . creo que quedaria muy buena.

Una foto minimalista que me encanta pero me encantaria mas con menos ruido, ya que es provocado lo correjiria un pelin, saludos.

Como te dicen, y opino yo también, el ruido es excesivo, aunque la imagen promete. También le quitaría algo de suelo y le daría más cielo, intentando acercar ese árbol solitario.

Guapísima :clap:.

Hola, si lo del ruido es demasie verdad :face_exhaling:
Gracias
Saludos
Felipe

Hombre…antigua si que parece…

Hola, :+1:
Saludos
Felipe
Otra version.

Me gusta mucho mas esta versión.
Me imagino que ya habrás visto esas manchas en el cielo, facilísimo quitarlas oiga. :wink:

Hola, ok lo miro
Saludos
Felipe
Esta otra version con menos ruido

Pues me gusta mucho mas la segunda en B/N sin tanto ruido, yo clonaria unas manchitas que tienes en el sensor.
un saludo

Para mí la mejor de las tres que nos presentas es la primera…pero quitándole el ruido.

Un saludo,

Me gusta más la primera, pero hay que quitarle el ruido.
Saludos.

La primera centrada pero con algo menos de ruido. Un saludo