Casitas de rojo, en Noruega

Hola, es un camping, tiene un poco de p.s. color
No se si habria estado mejor en “paisaje” se podria repetir en “paisaje” dejando esta aqui
Saludos
Felipe

Esta muy bien. Un camping muy bonito. A mi modo de ver, quizá tenga un pelín subida la saturación y la máscara de enfoque. (Observo que vas mejorando, y eso está muy bien)

Que buen lugar !!! Puede ser que este un poco alta la saturacion. En cuanto al color al verla aca me parece un poco alto los amarillos pero cuando la abro en PS la veo bien. En general me parece muy buena. No se si habia forma de evitar la piedra del primer plano. En mi opinion no aporta

Bonito sitio. Si tienes otro encuadre del lugar, aquí estamos para verlo.

No Felipe, no se puede subir la misma foto a dos subforos diferentes. En ocasiones no es fácil establecer la frontera entre unos y otros, este es un buen ejemplo. El único que puedes tener la respuesta eres tú. ¿A qué le hiciste la foto? ¿A las casetas? ¿A las montañas?. Pues ya tienes la respuesta, si la tienes.
Para mí la foto está demasiado saturada, y mira que me gustan los colorinchis, y demasiado apretada. Para estos casos no es mala idea hacer una panorámica y después coserla en el programa que uses para procesar.

Bonito paisaje, a pesar de estar con un pelín de color de mas.

Hola, entonces está bien posicionada, pues o los/as protagonistas fueron esas casitas de color rojo, que por lo que leo tienen “un pelín de color de mas”
Gracias
Saludos
Felipe

1 me gusta

Pues sí, Felipe, parece que te ha quedado un pelín “fosforito” y justa por delante.
El sitio: ¡alucinante!
SL2.

Lo dicho, chirria un poco de color, pero Vaya sitio!

Si, yo tambien la veo un poco saturada, nada que no se pueda solucionar en el procesado, el sitio desde luego bien lo merece, la piedra como diceGuillaG al tapar la casita en mi opinion resta, saludos.

Ese lugar tiene un encanto especial las altas montañas tienen mucho encanto y preciosos lugares
Espero ya la próxima
saludos

Hola, pues el tema de la piedra pensé que podría quedar así algo diferente, pero veo que :face_exhaling:
Saludos
Gracias
Felipe