Buscando luz y composición

Bonita foto, aquí la composición y la luz lo son todo…
Abrazos…

Me pide un bn, pero @anon58841987 nos tiene acochinaos.

Lo voy a intentar, a ver si consigo no quedar en ridículo…

1 me gusta

Suerte. Yo acabo de subir uno, pero solo para que los de Emilio parezcan mejores.

Un paisaje diferente, industrial tal vez donde de elementos anodinos consigues sacarle mucho partido, sobre todo por la luz pero también por lo que se puede interpretar de esta escena

En este caso los cables ayudaron eh! Nos llevan por el encuadre hasta esa preciosa luz que lo es todo en la foto.

Salud

Probando filtros de color en Darktable. Verde la parte oscura del suelo (para resaltarlo), rojo a altas luces (iluminar las luces rojizas) y azul al resto (contrastar las partes rojas del tejado con la luz e iluminar un poco el cielo). No sé si acertadamente pero así me ha salido. Por lo menos he activado los filtros y entendido su funcionamiento, que no es poco. Si lo he aplicado con éxito ya…
Para los usuarios de este software, este vídeo esta muy bien (para crear presets y eso…):
https://youtu.be/Lg0SCbLyNxI

2 Me gusta

Pues me gusta mas en B&N , pocas veces se le saca tanto partido a unos cables eléctricos
saludos

Las dos está muy bien, pero creo que en color se capta mejor el momento del atardecer.
SL2.

Sin duda el color!!!

Totalmente de acuerdo con @anon58841987

Amen a eso, saludos.

Fina y elegante, no dice mucho pero llama su atención, su luz composición y encuadre forman un conjunto que impacta.
Mejor la opción en B/N
Saludos