Al amanecer. 2022

Bueno, había dejado de compartir fotos en los últimos meses porque necesitaba reposar algo mis imágenes. Me animo a ello de nuevo, supongo que no con el ritmo de antes, pero ya veremos. Se la dedico al compañero @asueto y a @Gustavo, que me animaron a ello.

4 Me gusta

Pues muchas gracias Gilete por dedicárnosla, estupenda la veo, ni que decir la luz, la tuviste cronometrando, igual que el jarrón en el tercio, estupenda toda ella.
En fin, creo que es bueno reposar de vez en cuando, igual que los años tienen una época de frío y otra de calor, así nos sirve oriéntanos muchas veces, al menos a mí me sucede. Cuando estuve viviendo en la selva, me costaba recordar mucho cuando sucedieron las cosas, pues siempre hacia la misma temperatura, y me costaba orientarme en el tiempo. Con lo cual creo que es bueno reposar y así nos orientamos.
Abrazos

1 me gusta

Pura poesía !

Saludos.

1 me gusta

Hola, @Gilete

Gracias por la dedicatoria compartida con el compañero Gustavo. Me parece que has transformado la realidad en otra cosa, me explico: tenemos un marco anodino, un rincón de casa sin atractivo en apariencia, pero has sabido verlo y convertirlo en algo que inspira delicadeza. La luz lo es todo, mira que nos repetimos este mantra una y mil veces en fotografía, pero es la realidad, la calidez de la iluminación, ese jarro con flores, la sombra, la perfecta composición…en definitiva, todo convierte a este rincón en algo tremendamente bello. He disfrutado mucho viendo tu fotografía.

Un saludo,

1 me gusta

Ya me gustaría a mi, saber montar estas escenas. Me parece de muy buen gusto y has conseguido una foto preciosa. La luz es espectacular. Y jarrón y flor, todo un puntazo.

1 me gusta

Una imagen bien pensada. Las luces y sombras, las líneas …, la calidez.
Por decir alguna cosa (insignificante para esta imagen), hubiera clonado ese tornillo de la persiana puesto que se lleva parte de mi atención.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegra que os guste.

1 me gusta

¡Muy bonita con una luz preciosa! :ok_hand:

1 me gusta

Me gusta mucho la luz, color y composición. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho como has jugado con la luz y sombras. Muy buena composición y color.

Saludos.

1 me gusta

Hola.

Buen encuadre, con una luz espectacular.

Un saludo.

1 me gusta