Una postal

De mi primera visita a Toledo.

Ustedes dirán.

15 mm f/8 4 seg. ISO 200.

Saludos.

4 Me gusta

Pues que los fotógrafos de allí te van a odiar, jajaja… Felicidades por el fotón…
Abrazos…

Una autentica preciosidad de postal, muy bien editada si señor.
un saludo

Yo la tengo igual, pero ya quisiera yo que fuese igual.

Pues si, y además de la chulas chulas. Me encanta!

Un saludo

Una postal y de las buenas. ¡¡¡Enhorabuena!!!
Saludos

Buena👏.

Hola, quizas muy lejos pero :+1: es lo que se ve
Saludos
Felipe

Preciosa foto. El encuadre perfecto para verse todo.
Por decir alguna cosilla, hubiera intentado bajar un poco la intensidad de los amarillos, pero bueno, ya la quisiera para mi.

Está realmente muy bien, pero hasta que no te dé su bendición @ObiGwanKenobi nada está decidido. Es broma, a mí me parece muy bien hecha. Un saludo.

Te felicito!!!

Una estupenda mezcla de luz natural y artificial

Sensacional panoramica nocturna, que yo veo en “paisajes”, saludos

Perfecta
Muy bien captado el ambiente nocturno del momento
Perfecto encuadre y composición, el momento de luz esta genial
Bien planificada, ejecutada y tratada.
Muy buena
Saludos

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos.

Hola Vicent.

El maestro jedi @ObiGwanKenobi debe estar de viaje interestelar, quedamos a la espera de su veredicto.

Un saludo.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Él es bueno y volverá, pues la fuerza le acompaña. :laughing: :laughing:Un saludo.

He sentido un estremecimiento en la fuerza y he acudido a la velocidad absurda…
Para ser la primera vez que visitas Toledo, encontraste bien la ubicación de la panorámica, hay dos o tres posiciones que me gustan mucho y ésta es una de ellas, claro…
La foto está muy chula, tiene un acabado muy bueno y se ve que la has tratado con mucho mimo, es de las que gustan por necesidad…
Aparte de lo bueno, yo probaría a bajar un poco esa intensidad de la luz y a profundizar un pelo las sombras, por probar na más…
Para la próxima vez que vengas, me llamas y me invitas a unas cañas y repites la foto, pero esta vez haciendo una panorámica de varias tomas y le das mas espacio a la derecha, un poquito y a la izquierda, un poco más y la sacas completa del todo y a lo mejor tienes más suerte con el cielo…
Que la fuerza te acompañe!

Hola @ObiGwanKenobi

Gracias por los consejos y recomendaciones. Gracias por el ofrecimiento, apuntado queda, pero no se cuando volveré , no será pronto, aún me queda mucho país por conocer.

Un saludo.

1 me gusta

Nos ha jodío :rofl: :rofl: :rofl: Y a mí, pero vuelvo siempre a los mejores!!
Es broma, claro que sí, si surje, avisa