Luces y sombras

Buenas tardes. Comparto con vosotros una foto hecha en la Plaza de España en Sevilla.
Saludos.

1 me gusta

La Plaza de España en Sevilla es un lugar precioso y se disfruta de hacer grandes fotografías. Tal como la que tu nos muestras
Buen encuadre con un control de luces muy bueno. Las sombras del suelo es todo un plus.
saludos

1 me gusta

Ya recuerdo sus calores.
Una buena foto de este emblemático lugar, las luces las has aprovechado bien. Saludos

1 me gusta

Me ha gustado mucho el encuadre de esta foto… No te digo nada del color, que igual habría desaturado un pelín, porque ya me la imagino en byn, jajaja… Abrazos…

1 me gusta

Pues a mí me pasa como a ti, que veo la vida en color y potente y luminoso además.

Por decir algo porque es preciosa. Creo que si te hubieses girado un poco a la derecha para que la columna sirviera de marco y el marco de luz estuviera completo, repito creo, que estaría mejor.

Es que la vista se me escapa hacia la chica del fondo.

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario. La mayoría de las fotos que hago son a primera hora de la mañana o a última de la tarde, por lo que el color siempre suele tener tonos cálidos. De todas formas, a ver si encuentro algo de tiempo y la proceso en BN.
Saludos.

Muchas gracias por tu consejo.
Saludos.

1 me gusta

Muy buena y con un color de atardecer fantástico. Yo creo que sería bueno prescindir de la zona a la izquierda de la columna…

1 me gusta

Me has dado envidia, este sitio jamas defrauda!

1 me gusta

Muy buen encuadre y una calidez de luz que refleja muy bien el momento del día.

1 me gusta

Color, luz y encuadre muy de mi agrado, estupenda toma, saludos.

1 me gusta