Escenas Cotidianas, 3212, La taberna

Hola,
Paseando en busca de mis escenas cotidianas, te das cuenta del lenguaje visual que abarca incluso a los códigos visuales de negocios, en ese caso las tabernas dispensadoras de vino, tenían el “código” de fachada roja, lugar donde se vendía vino. (No seáis mal pensados que os veo venir :rofl: :joy: :rofl: :joy: ) Esta antigua taberna lo mantiene.

Aún no han llegado los clientes, pero ,… yo sí :slight_smile:

A ver que os parece.

Saludos

Salvador

3 Me gusta

Me parece, y muy buena. Cada día que puedo salir intento alguna de estas. Voy a mirar para acompañarla
Salu2

1 me gusta

Con ese pelín de luz por la derecha, consigues refrendar todo el ambiente que había de forma natural… Para mi, un buen trabajo…
Abrazos…

1 me gusta

Así que en las tabernas era la pintura y en las casas de mala nota la farola. Por no meterme en política no me voy a acordar de un ilustre personaje muy cercano, que, dicen, era amigo de ambas cosas; del alcohol y de las señoras malas que están muy buenas. Con lo azulón que él es.

Buen trabajo.

1 me gusta

Me gusta la foto y me gusta el lugar.
Esa luz de la derecha te hace la foto.

1 me gusta

Estos establecimientos, ya no suelen observarse con frecuencia.
Preciosa foto la edición le acompaña, tampoco quedaría nada mal verla en color, seguro que los tonos de la fachada que has comentado serán dignos de verlos con los contrastes de la fachada.
saludos

1 me gusta

Buen trabajo.

Saludos.

1 me gusta

Buen momento y buena iluminación. Buena foto. Saludos

1 me gusta

Muy bonita. Poniendome un poco quisquilloso, me duele un poco el corte derecho. Sobre todo por cortar el nombre en un toldo.
Saludos

1 me gusta

Un encuadre y unos contrastes excelentes.
La inclusión del camarero es todo un acierto.

Un cordial saludo

1 me gusta

Excelente foto, me gusta.
Saludos

1 me gusta

Me gusta el procesado, la foto en general, a mi el corte de la derecha me deja un poco frio…

1 me gusta

Hago mio ese comentario de @Vialicab-Laika, saludos.

1 me gusta