Foto 37/23

A ver que tal… Abrazos…

.

7 Me gusta

A mi se me va irremediablemente la vista a la pintura que hay en la pared de esas botellas…

1 me gusta

Huy, huy… cuando a uno se le va la vista a las botellas… A ver si vas a tener un problema, ajajajaja… Sí, el mural es chulísimo, hay un proyecto del Ayto. para embellecer las fachadas desconchadas a través de estos murales… Yo creo que al estar en sombra, con tonos bajos de zonas IV ó V, no pueden competir con la iluminación de los bancos o de la zona derecha, su procedencia… pero…
Abrazos…

Cuando todo fluye, es una delicia. Profundidad, equilibrada, encuadre, verticalidad (no te enfades, que sí, ya se que sabes :wink::grinning::grinning:), y tratamiento de la imagen.
Un buen ratito me he pasado con ella.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Compositivamente es una delicia.

1 me gusta

Qué asssco me das

2 Me gusta

Todos los elementos están bien repartidos y el.conjunto es equilibrado. Luces y sombras,en su punto.
Saludos !

1 me gusta

A mi la vista se me va a los bancos…

SAludos.

1 me gusta

Eso es por vista cansada…jajaja… que hay que descansarla…

1 me gusta

Jamás se me ocurriría sacar una foto ahi. Claro que a las horas que yo me suelo mover, seguro que a ti tampoco.
La luz te deja embobado.

1 me gusta

La clave es la hora de luz. Hay, en todas las ciudades, sitios anodinos que con la luz idónea, son verdaderas joyas…si no, ¿qué puedes fotografiar en tu ciudad, pequeña por cierto, cuando tienes la vista cansada de ver siempre lo mismo una y otra vez?.. Pues solo buscar la “excepción” en ese momento de luz… que cambia según estación… entonces es cuando se empieza a ser “fotógrafo”… no por calidad, sino por su búsqueda…

2 Me gusta

El encuadre desde las losas o pavimento del suelo es muy bueno, da fuerza y profundidad, pienso que es la foto.
Su edición sin comentarios, otra mas de las tuyas.
Saludos

1 me gusta

Hola

Esa luz…ademas de estar muy equilibrada.
Por lo menos no es un sitio horrible… :upside_down_face:

Saludos.

1 me gusta

Una foto con una composición muy equilibrada y una luz preciosa.
Muy elegante la edición.
Saludos.

1 me gusta

Bonita composición con una luz preciosa y un procesado en tu linea. :ok_hand:

Es lo que llevo intentando durante las últimas semanas. La sensación al procesar las fotos con los rayos del amanecer o anochecer es buenísimo. A veces me siento persiguiendo a la luz encima de la bici obsesivamente. :upside_down_face: :wink:

1 me gusta

Magnífica edición Emilio, también el encuadre y luces son de las buenas. Abrazos

1 me gusta

Crea adicción… y te lleva a hacerte muchas preguntas, sobre todo los que somos aficionados al byn, como traducirlas a tu lenguaje, que no siempre es fácil… incluso en las fotos más simples…

Cierto, se me hacen mas facil procesarlas en color. Todavía no he entendido porque normalmente el canal rojo que se acerca más a altas luces, al pasarla monocromo se reduce la ilumincación general y me bloqueo… no se si me explico.

No hombre no, no uso el canal rojo… Uso un pefil de monocromo que imita la escala conseguida con un filtro rojo… Ya sabes, en byn los filtros aclaran su color y oscurecen su complementario… En analógico se usaban delante de la lente y había que compensar su factor de pérdida de luz sobreexponiéndolo… En digital podemos aplicarlo al RAW normal que hayamos tomado y tenemos más margen… También la película reaccionaba mejor a unos colores del espectro que otros y en digital tenemos resultados más homogéneos…

No me referia a que lo hicieses, sino lo que me pasa a mi.

Todavía no tengo muy claro cómo aplicar el filtro rojo en mi procesasdor. Juego con los canales, pero me lío y no se si aplico rojo, quito rojo o todo lo contrario… :upside_down_face:
Seguiremos probando. Siempre leo con atención tus explicaciones sobre tu forma de hacer. Gracias.
Saludos

1 me gusta