Ella 2

3 Me gusta

El retrato tiene una expresión con personalidad, aunque no me gusta el corte por el brazo, porque la vista se va a esa zona… creo que en tus retratos hace falta un poco de edición para tratamiento de piel e imperfecciones para dar un plus, igual te gusta así, aunque te recomendaría que te echaras un vistazo a este vídeo, para mi de lo mejor [Videotutorial Photoshop CS4 - Separacion De Frecuencias](https://Videotutorial Photoshop CS4 - Separacion De Frecuencias), en este caso además daría luminosidad a su mirada… un saludo Jaro,

1 me gusta

Ni se ni pienso usar el Ps. Sólo busco captar expresiones.

1 me gusta

Pues todo es respetable, siempre he admirado a esos fotógrafos que son capaces de captar un momento con la composición y luz perfectas sin necesidad de editar, y los retratos son fantásticos… así que, si no hay edición tendrás que buscar esa perfección en la composición y la técnica empleada para que la luz sea la más favorable… yo todavía no he sido capaz de llegar a ese nivel después de 10 años, no me queda otra de editar para mejorar detalles, luz, composición, tonos y demás…

1 me gusta

Carezco de técnica fotográfica. Intento captar en el mínimo tiempo que las circunstancias me lo permiten cuantas más tomas mejor. Y casi siempre en la calle o en interiores con la luz que se disponga.
La edición, la más elemental y básica. No sé más, lo lamento. Gracias
Salu2

1 me gusta

Has subido varias fotos, todas con las características que señalas, “aquí te pillo, aquí te mato”. Comentas que solo buscas expresiones, que no piensas utilizar el Ps y que careces de técnica fotográfica y, por lo que deduzco, tampoco te interesa mejorar en esos aspectos, únicamente te interesa “captar expresiones”, pero es que en ese caso, poco es el margen que nos dejas para opinar pues nuestras opiniones tienden a señalar “posibles mejoras”, de las cuales tu pasas. Este foro es fundamentalmente para compratir nuestros trabajos y recibir opiniones tendientes a mejorarlos, si ese aspecto no te interesa, pues complicado nos la haces.

2 Me gusta