Ella

1 me gusta

Personalmente no se si me termina de gustar el plano, el corte por ese brazo con ese posicionamiento es raro… recuperaría detalle de los negros sobre todo en la camisa, ojos y pañuelo, y bajaría la luminosidad del blanco de sus dientes, el plano que has elegido no es de mis favoritos pues enfatiza la nariz y la vista se va a ese punto… pero bueno, simplemente son observaciones a tener en cuenta… un saludo,

Tal y como la quería. Gracias.
Salu2

1 me gusta

Has visto Sunset Boulevard interpretada por Gloria Swanson ?. Aquí dejo el afiche más fotos de ella, la recordé me gusto y …mi foto. Cosas mías
Salu2

Te diré a título personal que me gusta menos todavía! Entiendo que es una fotografía con un gesto buscado, que te llamó la atención y yo intento comentar las expresiones y/o poses que resultan más favorables para las mujeres (en este caso), ¿crees que esa fotografía le gusto especialmente a Gloria Wanson? está mujer tiene fotografías fantásticas me atrevería a decir que es uno de los peores momentos que han captado y han aprovechado para la publicidad… esto funciona así, pero eso no quiere decir que sea bueno, es muy subjetivo.

Pero al hilo del comentario, si es lo que buscabas exactamente en el retrato publicado, Jaro, ¿en que línea te gustaría que fuesen los comentarios del foro?

1 me gusta

Comentar es libre, se agradece. Romper las reglas, de tanto en tanto
Salu2

¿GANADORA DE FDLS? Caramba.

¿GANADORA DE FDLS? Caramba. @PatricioCalup
De qué te asombras?

Calut, con t. Me asombro pero porque supo haber un nivel bastante alto en este foro, por supuesto los foreros se van renovando y llegan algunos también con un buen nivel y otros que, supongo, vienen a aprender. “Para mí” una FDLS es un reconocimiento, fundamentalmente a una buena foto, y en segundo lugar a la mejor de la semana, pero, siempre dentro de un mínimo de calidad, técnica y expresiva, de otro modo lleva a confusiones. Esto lo considero, al punto de que, siendo que donde más participo es en desnudos, más de una vez salí “ganador” cuando la única foto del mes era la mía, por lo que propuse que, en esos casos, donde hay una sola foto, se considere la categoría como “desierta” y se pase de FDLS ese mes. No quiero ni me gusta ser ofensivo, sin embargo pienso que, al momento de votar habría que cuestionarse ¿qué estamos votando, la mejor o la menos mala? Ojodigital es de los pocos foros de fotografía que subsisten y, hasta ahora lo hizo por mantener un nivel de calidad aceptable en algunos apartados y excelente en otros como, por mencionar algunos, paisajes, naturaleza, macros… y por un modo cordial de tratarnos entre nosotros, sin embargo la premisa debe ser aprender por un lado, enseñar por el otro y premiar el esfuerzo y la calidad como resultado. Pues eso, siento que el nivel ha bajado mucho. Saludos!

Calut, con t. Me asombro pero porque supo haber un nivel bastante alto en este foro
Y lo sigue habiendo.Hay grandes fotógrafos, me consta. Lamento no poder presentar buenos trabajos, carezco de técnica sólo lo que mi ojo ve y mi cámara capta me atrevo a presentar. Hay muchos caminos a recorrer. Seguiré el mío lo mejor que sepa y pueda. No todos somos " retocadores ".
Salu2

Mi asombro no viene por la foto sino que por la premiación e insisto, no quiero ser ofensivo. Mi asombro es que haya sido votada por más de uno como FDLS, me gustaría saber qué parámetros utilizaron para llegar a esa decisión, simplemente. Saludos!