Reflejos y formas

Estudio núm 6 - Reflejos y formas (CAC - L’Oceanogràfic)

3 Me gusta

Lo que más me sorprende es que todavía seais capaces de hacer fotos diferentes de la cac.
Todavía no me he decidido sobre si me gusta o no.

1 me gusta

Me encanta la diagonal del edificio que te conduce hacia el reflejo. El cielo es todo un espectáculo.
Saludos.

1 me gusta

Sin duda algo diferente de lo que acostumbrados a ver de ese edificio, una muestra interesante y bien editada la que nos muestras.
un ssaludo

1 me gusta

Pues no se… igual sacarle algo más de detalle a la zona de las sombras, aunque así descontextualizada resulta algo confusa por no ser fácilmente identificable de donde es…
Abrazos…

1 me gusta

Original es a rabiar desde luego!

1 me gusta

Hola @anon58841987. La imagen es una extracción del raw y no esta de ningún modo procesada, no le hace falta en absoluto. Solamente se ha encuadrado para ajustar esquinas. Dar más detalle a la zona de sombras, sería embrutecer tanto la textura de la piedra como la zona reflejante del cristal. La imagen está totalmente contextualizada, solo basta con ‘saber mirar’ y darse cuenta que en su parte inferior se refleja un edificio exactamente igual al de la toma y, en base a ello, se puede identificar desde qué ángulo se ha realizado. De las tres o cuatro, elegí justamente esta toma por ese motivo. Muchas gracias por tu amable propuesta.

Como no puedo ver los EXIF, tengo mis dudas. Pero igualmente, me temo que todas las imágenes están “procesadas”. Tal y como yo entiendo procesar -tercera y cuarta acepción-, pero puede que yo este equivocado.

Respeto al resto estoy totalmente contigo. Yo la veo bien en esa zona de sombras y el reflejo la contextualiza. Una toma muy original y bien tratada.

Saludos.

1 me gusta

Un encuadre muy original y un procesado muy natural.

1 me gusta

En la improvisación el desafío y el riesgo de gustar y no gustar los diferentes temas se mueve el mundo fotográfico.
Foto original y arriesgada, con un encuadre y composición desafiante. Te felicito por tu forma de ver y encuerar la toma.
De este precioso lugar C A C todos nosotros hemos visto cientos de fotos, pienso que pocos espacios y detalles quedaran por fotografiar, este detalle es algo diferente y por eso tiene impacto y es atrayente.
Me gusta mucho.
Saludos

1 me gusta

Original y bonita.
Saludos

1 me gusta