Grande

He creído oportuno crear otro hilo en vez de publicar la tercera foto en el anterior, ya que se estaba haciendo algo extenso.

@Manu_el , deseando ver alguna tuya del lugar.

2 Me gusta

Hola, para mi nada extenso puedes poner mas, pues me traen gratos recuerdos de mis ascensiones a Peña Vieja por varios sitios entre ellos la via de escalada por “el Espolon de los Franceses” refejada en en esa pared :smirk:

Nota la ascension mia y de mi compañero seria por el año 70 aprox esta filmacion es reciente

Saludos
Felipe

1 me gusta

Me gusta , buena composición , los planos están diferenciados a pesar de la luz que tenias , buena nitidez y buen procesado
saludos

1 me gusta

A pesar de la enorme luz del día están bien controladas las iluminaciones y el contraste. Buena composición, ese caminito de la izquierda nos mete en el paisaje.

1 me gusta

ese camino que nace desde la esquina es muy bueno para meterte en la foto. Tremenda definicion . Muy buenos colores

1 me gusta

Se aprecian los neveros muy bien, ahora tiene que estar precioso tambien. La luz no era la mejor, y esta bien tratada.

Saludos.

1 me gusta

Bien aprovechado el camino y bien escalada la foto con la presencia de los paseantes, la casa y la montaña… como te han comentado, la luz es la que es y la has manejado muy bien…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gusta la luz y como la has controlado, imponente ese farallon y el camino que nos lleva a la casa, nos hace contemplar en su explendor esta maravilla de la naturalez que has sabido plasmar muy bien, saludos.

1 me gusta

A pesar del solato es muy bien resuelta!!!

1 me gusta

Y yo que pensaba que pillara un solazo del carajo y tú vas y me igualas jajaja, la toma está muy chula y como te comentan muy bien controlada la luz y un encuadre acertado con ese camino que nos guía
@Atvjavi Estuve ayer por la zona e hice parte del sendero desde Sotres a Aliva y la verdad que para llegar allí hay que ir bien preparado, muchísima nieve y hielo por todo el camino, no sé cómo estará subiendo desde el cable
Un saludo :wink:

1 me gusta

Que se puede afotar a pleno sol si se toman las medidas adecuadas es un hecho que demuestra la foto.
Salud

1 me gusta

Buen procesado y perfecto en cure ese camino nos conduce perfectamente al interior de la foto para observar de cerca esa montañas y su entorno incluido el posible refugio.
Buena nitidez y texturas.
Un lugar con encanto
saludos

1 me gusta