Desencuentro

Seguimos, de esas fotos que solo se pueden hacer con la GR. Sin parar de andar, simplemente disparando, sabía que ahí se me iba a colar el sol de frente y probé a ver.

La imagen parece un desencuentro, él con cara de pocos amigos, ella a lo suyo con el móvil. Simplemente descansaban.

Ricoh GRII
f/5.6
1/500
ISO 1000

Un saludo,

3 Me gusta

No quedo tan mal encuadrada, aunque afee eso del sol …

1 me gusta

Gracias por tu comentario, compañero @Celedon

Vaya, es curioso, justo el efecto del sol era lo que buscaba en la foto…y es lo que no te gusta. No se puede agradar a todo el mundo :grinning:

Con la GR disparo muchas veces contra el sol, permite levantar bastante las sombras sin menoscabo evidente de la calidad de imagen y con efectos bastante satisfactorios.

Un saludo,

Me gusta tal cual esta, con ese deslumbramiento provocado por el sol, es muy atractivo… ademas del momento captado.
Por cierto, yo también disparo así con mi cámara, andando y disparando con muy buenos resultados también.

Me alegro de volver a verte por aquí de nuevo.
Saludos!

1 me gusta

Tal cual, ni una pega. Conseguiste lo que pretendías gracias a la " ausencia " de los protas

1 me gusta

Tiene buen ambiente, pero se siente la tensión…
Me gusta el resultado.
Saludos

1 me gusta

Ma da a mi que esa noche alguien durmió en el sofá. Buena callejera

1 me gusta

MOla si señor, aunque a mi se me queda corta algo por abajo…

1 me gusta

Vaya, esta también se queda corta por abajo, curioso. En este caso no estamos hablando de una imagen compuesta a conciencia, iba andando y disparé sin detenerme, así que he de decir que si está corta por abajo, cosa que a mí no me parece (pero es cuestión de gustos y respeto tu objeción), es culpa mía y solo mía, por la premura en disparar.

Un saludo,

Has conseguido la foto que querías. El resplandor del sol no me molesta, es más, a lo mejor la hubiera dejado en color para acentuar su presencia. Un saludo.

1 me gusta

Como @jaro opino yo, saludos.

1 me gusta