Faro de Tapia


Un saludo

3 Me gusta

Me gusta. Quizás demasiado cielo, pero menudo cielo!.

Ese precioso cielo, para mi gusto, merecía ocupar el espacio que le has proporcionado.
Buen encuadre y distribución de elementos.
Edición suave tratada con gusto y esmero
Me gusta mucho
saludos

Pues yo aunque el cielo es precioso le quitaba por arriba para deshacerme de esa zona más clara del cielo, a mí me llama la atención y me dirige continuamente la mirada a ella y lo bonito para mi gusto está más abajo
Un saludo :wink:

Me gusta mucho la composición , los diques y los triángulos que forman con el mar son muy atractivos ademas de dirigir la mirada hacia el faro que dicho sea de paso está colocado en un punto fuerte ,visualmente es una foto que te tiene atrapado un buen tiempo disfrutándola , el B&N es un lujo que añade carácter
saludos

Me gusta todo en ella, ni le quitaba ni le ponia nada, unica duda que me asalta es que aunque el B/N es estupendo no se como quedaria el color, ese cielo y ese mar se lo merecen, saludos

Yo la veo en color, aunque el blanco y negro lo veo conseguido…

Yo también creo que un formato 2:1 la mejora. Me gusta la composición y ese “entronque” de líneas.

Bonito B/N.

Saludos.

Vaya, mira que tengo fotos del lugar, quién puede resistirse… pero no se había ocurrido un b/n…
La verdad es que me gusta tal cual, ha quedado muy bien, algún negro algo denso para mí, pero vaya…
En cuanto al recorte, yo veo bien la foto así, dando importancia al tema atmosférico, la cosa es que depende de lo que quieras mostrar, así que, por mi, bien…
Que la fuerza te acompañe!

Pues he probado y tengo dudas, auynque me parece con el recorte la vfeo un poco encajonada.
Me inclino por dejarla como está.
Gracias a todos por comentar.
Un saludo.

Hola.

Buen encuadre con ese muro en diagonal partiendo de la esquina. Yo también creo que le sobra un poco por arriba, hasta eliminar la zona más clara. El cielo lo veo raro, como con ruido.

Un saludo.

En muchas de mis fotos en BN y me gusta añadir un pelin de efecto grano.
Saludos

Todo bueno, para que añadir más.

Saludos