Paseando por La Saireta

Un paseo por el campo. Poco mas.

Saludos.

3 Me gusta

Dominas los trípticos muy bien. Los tuyos siempre me has gustado.
Saludos

Queda un conjunto muy equilibrado y guapo, el verde entre lo terrizo. Quizá un poco más de nitidez en el fondo habría conferido más protagonismo a la central.

Poco mas y nada menos , que a mi me parece genial la presentación y las fotos en general
saludos

Ese mismo ángulo de las nubes/estelas visten muy bien el tríptico.
:ok_hand:

Buena presentación y buen combinado de fotos.
Me gusta
saludos

Una presentación muy equilibrada, mismas luces, mismos tonos y mismo paisaje, lo único enderezar un poco el poste de la luz en la toma de la derecha
Un saludo :wink:

Pues estan muy bien compa!!!

Me gusta mucho cómo pones orden en el caos… conviertes elementos que en principio no destacan en su entorno, como esas marcas en la primera foto, en elementos de la composición de los que te sirves totalmente. Eso es maestría en componer… madre mía lo que me queda.
También me gusta, lo digo por la primera, cómo montas un paisaje sin que haya un sujeto principal, o al menos yo lo encuentro.
La tercera es la que más me gusta aunque es la más “clásica”, el protagonismo se lo lleva el reflejo del sol, que colocas descentrado, y a él nos lleva esa línea generada por la marca de la rueda.
La que más me cuesta es la segunda, pero más que nada porque el desenfoque se me queda a medio camino. Una apertura más amplia me clarificaría la intención, a mí, que soy un poco burro…

Me gusta el triptico, bien pensado y bien elaborado, saludos.

Gracias @tascon @Jasu @fernando54 @kaktus @Vialicab-Laika @Manu_el @Marantz1970 @markelete por pasaros y comentar.

Cuando no tienes grandes cosas que mostrar, tienes que trabajar con lo poco que tienes. Gracias por pasarte y comentar.

1 me gusta

Como poco pescado que vender, aún sacaste una buena ración.

Saludos

jajaja, efectivamente amigo. Ya quisiera tener los paisajes y el ojo con que nos los traes.

Saludos.

1 me gusta

Se llama sacar leche de una alcuza… El tema tríptico es muy atractivo y sirve muy bien a tus propósitos…
Buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!