Bodegon

1 me gusta

Muy buena, compañero. Me pide un poquito más de luz en el mortero, pero bah…poquito

Preciosa.
Los bodegones y los retratos es algo que se me resiste y mucho.

Que buena, me encanta, me parece muy buena.
Oscura, pero seguro que era lo buscado.

Muy buena la luz sin brillos.

A mi me encanta esta imagen lo mismo que la anterior de las cebollas. La encuentro muy bien conseguida y con unos colores naturales muy de agrado. A mi modo de ver, un poco más de luminosidad no le habría venido mal, pero solo un poquitín. Observo a tamaño máximo cierta caída a la derecha, y no, no es el cestillo. He trazado una guía sobre el borde del mortero y se ha confirmado mi apreciación. MI consejo es que, en otra ocasión, dejes algo más de espacio horizontal a ambos lados del sujeto que, en este caso, le hubiera otorgado más comodidad y elegancia visual a la toma. Y por supuesto que todo ello es en mi opinión…como otra cualquiera.

Me gusta el bodegón , es cierto que el cestillo está un poco ladeado y por eso da la impresión de estar un poco caida yo hubiese enfatizado un poco mas el viñeteo.
un saludo

Pues los bodegones se están quietos y no protestan :slightly_smiling_face:

Le está pillando el punto al viñeteado
El bodegón en tu linea, cada día te salen mejor

:rofl::rofl:
Pues si, pero no tengo gusto para la composicion, ni soy capaz de iluminarlo bien.

Lo de componer se va probando, no sale a la primera
La iluminación la de una ventana con un visillo es más que suficiente y tal vez una cartulina blanca como reflector, es fácil y barato, pero eso si, hay que ir jugando y probando

me parece muy bueno. Todo muy prolijo. Quizas admita un poco mas de luz pero como esta me gusta mucho.

Ese almirez vale una fortuna.
Buena de luz y color, solo separar el fondo para no ver sus texturas.

Salud

No me canso de verla