La mano de Dios

4 Me gusta

A mi me encanta, guapisima.

Una buena variante de las anteriores. Sin embargo, y a pesar de su fuerza, me gustaba más la composición de la primera, con la casa a la izquierda. Algo que en este caso parece difícil de aplicar. Magnífica imagen, por lo demás.

Muy bonnita.

Pues a mi la composición de esta centrada también me funciona, con todas las nubes apuntando hacia la casa y saliendo casi de las esquinas.

Me da a mi que te va a gustar el sitio este, oye…
Qué ha pasao con el arbolito de la izquierda de la casa? parece que ha caído :hushed:
Pues nada, la foto está estupenda, se ha disfrutado mucho la serie, o lo que va de ella…
Que la fuerza te acompañe!

Hola, foton
Saludos
Felipe

1 me gusta

Me gusta cómo has enmarcado la casa con las cuatro nubes, hay que tener vista para eso, y los reflejos casi de espejo, espectacular.

No es que no me guste, pera las nubes te centran demasiado el principal objeto, pero tampoco me disgusta.

Saludos

Me parece una foto muy buena. Me gusta el reflejo y ver cómo queda enmarcada la casa por las nubes. Muchas gracias por compartir.
Saludos.

La verdad que esas nubes te vinieron de perlas y con el reflejo hacen una compo muy chula y oportuna, a mí, sin embargo, es la que menos me gusta, la luz no la veo tan amable como en las otras, aunque tampoco podemos pedirlo todo…
Un saludo :wink:

Una imagen impactante. Menuda vista te regalaron esas nubes.

Es una foto estupenda. Enhorabuena.

La Albufera de Valencia con sus aguas, tiene un encanto especial, si se busca el momento apropiado de los cielos se obtiene fotografías únicas.
Muy buena
Saludos

¡Espectacular! Me encanta. :ok_hand:

Espectacular juego compositivo donde las nubes y sus respectivos reflejos te llevan hacia la casa como si flechas de dirección se trataran

Tuviste suerte de encontrarte esas nubes pero supiste ver muy bien la foto

Muy buena. Creo que ganaría un poco si la casa estuviera totalmente en el centro. Un saludo.

Coincido contigo. Se reforzaría todavía más el efecto de las nubes.
No he visto las fotos anteriores pero esta me gusta mucho.
SL2.

Una composición estupenda, Fernando, las nubes y sus reflejos llevándonos la mirada obligatoriamente a la casita.
Me encanta.
Saludos
Raúl

Guapisima!!!

Ya esta todo dicho. Me gusta y es espectacular.

Saludos.