Uvas y peras

Otro bodegoncillo, espero que os guste.
un saludo

5 Me gusta

Una joya, dan ganas de comerlas.

Pues si me gusta, ese claroscuro que nos hace centrarnos en la nitidez y colorido tan real de esas frutas la hacen apetecibles.

Totalmente de acuerdo, con arganda23, saludos.

Muy bonita, se me hace un poco oscura, pero el ambiente lumínico es interesante y está claro que es lo buscado (también es verdad que no lo estoy viendo en monitor calibrado).

Una luz más difusa le habría venido mejor, los reflejillo en las uvas me gustan, pero esos brillos en la pera son lo único que no me llega a gustar del todo.

El bodegoncillo esta dé lujo.

Preciosa y el brillo de esas uvas es una maravilla.

1 me gusta

Un claro oscuro muy bien hecho, solo hay algo que no cuadra y son las uvas más bajas con más iluminación que el resto

Sobre el viñeteado tengo una duda sobre como lo hacen los diferentes programas, imagino que de forma parecida, sin embargo si software de edición ON1 tiene una funcionalidad que es poder mover el viñeteado por la imagen y descentrarlo si se quiere, para mi es una utilidad muy grande y que me facilita mucho el trabajo, pero desconozco si otros programas pueden hacerlo

Pues creo que sí, o al menos todos los que he manejado tienen opción para hacer eso.

Algunos no con el viñeteo de lente que lo fijan en el centro porque tratan de ser fieles a ese efecto, al viñeteo de una lente, pero se dispone de otras opciones.

Coincido con @ariznaf, en lo que comenta de los reflejos de la pera y yo si añadiría también, el de las uvas. Una iluminación mas tamizada. Pero… ya quisiera yo hacer estos bodegones.

Saludos.

gracias a todos por vuestros comentarios.
un saludo