La Cruz

4 Me gusta

Muy bonito encuadre, muy bonito ambiente y ese cielo es un espectáculo. Sólo me genera dudas , según mi parecer, que queda un pelín ajustada por la izquierda.
Saludos
Raúl

Ahora entiendo el título de la otra foto, pensé que te equivocaras y querías poner “casa” en vez de cara jajaja
Solo le pongo un pero, y es que no estén hechas justo desde el mismo sitio y misma focal, porque entonces sí que quedaban bien las dos en la misma pared, una al lado de otra, muy buen trabajo
Un saludo :wink:

Yo la veo genial, menudo espectaculo ese cielo!!!

Preciosa toma.
Cielo bien trabajado con tonos y luces espectaculares.
La toma tiene mucho mérito por su programación y encuadre. El encuadre junto con su composición y elementos están perfectamente distribuidos y calculados, buscando el lugar preciso de la casa, para que las nubes nos conduzcan perfectamente dónde esta ubicada.
Foto bien programada editada y ejecutada.
Muy buena
Saludos
Vte. ( La recuperación va lenta, puedo hacer algo con el ordenador, pero no con la cámara )

Esta a mi me gusta un web.

Saludos.

Bueno, has aprovechado los elementos de manera magistral, a mi me parece tremenda…
Que la fuerza te acompañe!

Hola, no entiendo lo del titulo “La Cruz” que es que el sitio se llama asi :thinking:
Saludos
Felipe

Buena foto, me gusta tal cual

Gran ambiente, triste pero muy potente visualmente

Esta me gusta.

Saludos.

Has captado la absoluta soledad sin eludir la belleza del lugar

Otra preciosidad de foto. Tiene un “polo” encima de la casa de la que parte todo el movimiento de la escena. El secano produce cierta rugosidad y aspereza de acuerdo, pero creo que excepto el cielo está pasada de enfoque, creo que “raspa” un poco.

Salud

Ale ya estamos todos!

De fuera vendrán…
No puede ser que hagas mejores fotos que yo de la Albufera jajajaja

Me parece espectacular

Un beset