Patio de los leones.- Alhambra. Granada

Esos reflejos del suelo están preicosos, la alhambra una maravilla.

Pero se me cae un poco a la izda o esa impresión meja, y corregir las verticales creo que lo agradecería.

Un poco más de luz (no mucho) a esas zonas oscuras le sentaria bien, creo yo.

Corregir las verticales creo que recortaría la imagen dramáticamente. Lo que sí hubiera hecho sería darle un poco más de aire por abajo y enderezar la vertical del agua, o como dice @ariznaf

1 me gusta

Pues la verdad no creo que corregir al menos parcialmente las verticales le afectara mucho, y evitaría esos recortes un tanto raros de las columnas de los extremos.
Justita tambien por debajo, imagino que no había más angular y ya estábamos pedagaditos a la pared.

Pero me atrae mucho la luz de ese primer plano.

Esta sería otra opción, después de mucho pelearme con las verticales

1 me gusta

Para mi mejor creo yo, además te arregla un poco los cortes laterales de las columnas.

Pero la corrección ha echo esas columnas esbeltas en exceso (al menos a la vista de la anterior) un estirón en horizontal le vendría bien.

1 me gusta

Para mí, como decía anteriormente, no funciona, ya que deja los arcos sin su soporte. Prefiero la original, aunque tampoco me disgusta esta opción.

2 Me gusta

Me quedo con la segunda. Me gusta la profundidad que tiene lña foto y los reflejos del suelo.
Saludos

1 me gusta

La fuentecita en primer plano no deberías haberla cortado, es importante… En la corrección gana en cuanto a horizontalidad, pero era también válida la primera aunque piden ese suspiro por los lados para meter las columnas… No se si se podía, pero un paso más atrás, no le habría estorbado… El resto muy chulo…
Abrazos…

1 me gusta

La segunda opcion sin duda ninguna!!!

1 me gusta

Buen trabajo, solo conseguir ese poco en la fuente.

Saludos.

1 me gusta

Gracias a todos por los comentarios. Los que hayáis visitado alguna vez la Alhambra sabréis las dificultades para hacer fotos en ese lugar, (no te dejan usar trípode ni flash, es muy difícil hacer fotos sin que salgan personas por algún sitio, por lo que de hacer panorámicas nasti de plasti, ya no tenía más espacio por detrás para sacar más de la fuente del primer plano…en fin, es lo que pude hacer. Gracias por los acertados comentarios.

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Más clásica, pero tambien muy bien.
A mi como me gustan los efectos extremos en la arquitectura y la fotografia callejera, pues me quedo con la primera opción.

1 me gusta

La primera parece tener más profundidad y la segunda parece más lógica a la vista humana, además está muy bien corregida
Me gustan ambas

1 me gusta

La segunda opción mucho mejor, a pesar del recorte sufrido.
La foto es una autentica preciosidad, bien encuadrada y ejecutada. destacar su nitidez y limpieza en toda ella.
Muy buena
Saludos

1 me gusta

Entiendo perfectamente las dificultades que has tenido. Para mí es un buen trabajo. Un saludo.