Aranjuez

Un paseo por el palacio.

2 Me gusta

Pues la veo bien hecha. La luz es dura, pero la has utilizado a tu favor en esta perspectiva bien ejecutada. Un saludo.

1 me gusta

Opino lo mismo que @Vicent

1 me gusta

Probaría un formato cuadrado. También te diría de probarla en bn, pero con @anon58841987 por aquí cerca no me atrevería.

1 me gusta

Me gusta. Yo también probaría un B/N y cortaría un poco por abajo para cepillarme la luz primera de la izquierda, que no puedo quitar la mirada de ahí.
saludos

1 me gusta

Me gusta la sensación de profundidad y el juego de luces y sombras.
Saludos.

1 me gusta

¿No se ha dado cuenta de que las horizontales no están bien?.. Eso, quizás también algo excesiva la saturación y la acutancia… En el resto es una buena foto…
Abrazos…

1 me gusta

¿No se ha dado cuenta de que las horizontales no están bien?.
¿Y las verticales que tal estan? Y no es coña.

Esas están perfectas… pero si trazas una línea uniendo los pilares superiores de las columnas, tanto por arriba como por debajo… o una guía en el camera RAW o programa de edición que uses, verás que se alinean y quedan geniales…

1 me gusta

No te digo que no, lo mirare, pero se falsea la realidad, pues la horientacion de las sombras depende de la del sol.
Gracias.

Me gusta como ha quedado, lo -unico que no me termina de agradar, (es cosa mía) es el formato, quizás cuadrado…

1 me gusta

Me gusta mucho el ritmo, perfecta la simetría.

Yo la veo muy bien.

1 me gusta

Pues a mi me gusta mucho lo que veo!

1 me gusta

Para los compañeros @ayzoavin @arganda23
Que la querian en cuadrado

2 Me gusta

Mucho mejor, a mi parecer.

Y esta otra para el compañero @kaktus que la queria en BN

Creo que mejora un poco con el formato cuadrado. Me gusta tanto en color como en blanco y negro.
La profundidad que tiene es muy buena.
Que dificil con esa luz tan fuerte que entra y aun asi ha quedado muy buena. Aunque creo que eso se nota menos en byN

1 me gusta

¡Gracias! ¡Se ve bonita!
saludos

1 me gusta