Reflejos de montañas en lago/presa del Pirineo Frances

Hola, esperando sea del agrado de todos/as
Saludos
Felipe

3 Me gusta

Pues una toma bien bonita la que nos traes, yo no dudaría ni un segundo en quitar esa roca que asoma en el primer plano
Un saludo :wink:

Pues si, que es de mi agrado :clap:.
Saludos

Totalmente de acuerdo. Esa roca y buena parte del agua, ya que el reflejo no aporta nada y tanta agua, tampoco.

Bonita vista y foto. Para la roca cambiaría a un formato 7:5 ajustando por arriba, y lo poquito que quedara se clona. Un saludo.

Muy bonita

Muy guapa en general , la roca para mi es imprescindible , le aporta la seguridad de que la foto esta compuesta pensado en el resultado ( mejor o peor es lo de menos) , sin esa roca podríamos pensar que es una foto de pasaba por allí e hice la foto, por otra parte gracias a ella se dota de una mayor profundidad a la escena
saludos

Yo no le tocaria, me gusta Felipe!

Buenas, Felipe de Bilbao, ah, un paisaje bien chulo, me gusta la nieve, la casa, el reflejo…
Yo sí pondría un formato convencional 3:2 y obviaba la piedra, en mi caso, no creo que aporte y más bien te saca un poco del formidable espectáculo, pero claro, esto es personal…
Lo que sí veo es bastante aberración cromática, en el cielo y sobre todo en el agua, no se a qué será debido…
Que la fuerza te acompañe!

Bajo mi punto de vista, si habría que tocar algo, quitaría lo que asoma por la parte inferior, si fuera mi foto, claro.

Saludos

Hola, gracias y ya pense en un principio lo de recortar la piedra inf. pero luego :face_exhaling:
Saludos
Felipe

Que buen lugar. Me gusta la foto en general. Respecto a la roca , desde mi punto de vista , aportaria si fuese algo mas grande o sea si hubieses abarcado una parte mas grande de la misma como para hacer ver que fue parte pensada de la foto para darle profundidad a la escena. Quizas agachandote mas. Pero solo es una opinión .
Saludos

Comparto plenamente el parecer de @fernando54 , saludos.

Hola, Felipe. Es una imagen muy agradable de ver. :+1: Yo también hubiera prescindido de la roca.
Saludos. :wink: