Cascada la Virgen, Patagonia Chilena

Gracias por sus comentarios y críticas.

4 Me gusta

Muy bonita. Quizás excesiva la seda (cuestión de gustos). Bien pillado el cocodrilo de la parte inferior :wink:

El lugar es precioso, pero creo que habría ajustado la velocidad para conseguir unas sedas con mas textura. Al no ver los EXIF, no puedo aconsejar.

SAludos.

A mí me pasa un poco como a los compañeros con el tema de las sedas, por lo demás un lugar precioso y muy bien plasmado
Un saludo :wink:

Solo verla ya sabia que era tuya, tienes una manera particular de procesar que me encanta!

Es una fotografía con mucho encanto. A mí me encanta cómo ha quedado el efecto seda y el procesado.
Saludos.

Bueno, para gustos… colores. El paisaje y sus texturas es espectacular. Un procesado donde la naturaleza te ha permitido mimar los detalles. Excepto… el tiempo de exposición donde las sedas deberían haber salido, al menos a mi gusto… menos sedosas.

Me gusta , el procesado y el encuadre , si hay algo subjetivo en pasaje son las sedas , depende del autor y su forma de expresión , por lo tanto nada que objetar
saludos

Como te dicen algunos compañeros, las sedas menos empastadas mejor, pero salvo ese detalle la foto es preciosa, con esa vegetación de colores muy naturales