África a 15km

saludos

Se ve una dominante verdosa, habría que ajustar el matiz… (tomando como blanco neutro por ejemplo una zona de sombra de la valla blanca) y creo que tiene excesiva luminosidad para las condiciones de toma y pierdes esa luz de ¿atardecer? y las sutilezas lumínicas que forma en la zona de la valla de la derecha…
Abrazos…

Poco nos ha dejado Emilio. Tiene razón en que la has dejado un tanto cruda, Iñaki. No soy yo el más artista procesando fotos, pero te dejo mi versión que espero no te moleste.

Lo que no dice el cartel es cuánto a pie y cuánto nadando. Ni cuánto procesando.

1 me gusta

Lo del cartel me ha hecho gracia, sin duda la segunda versión la mejora muy mucho…

1 me gusta

:rofl:

He intentado corregirla, con el mismo software. Tomando como muestra el pilón de la izquierda.

e41e4335f23c0c9f6f4e0b64e61ef0d29b9dc747.jpeg.xmp.txt (3,4 KB)
Para ver el tratamiento (elimina el .txt).

Saludos.

Pues un paseito.
Buena profundidad y bonita luz.

Es un amanecer en Tarifa, un sitio con una iluminación que me parece especial. Gracias por opinar.

¿Cómo me va a molestar? Muy agradecido de que te tomes tu tiempo para ofrecer tu edición en la foto. La veo mejor que la mía.

Gracias. Mejora. El archivo me ha servido para ver que aplico el mismo método para corregir las dominantes (aunque en esta foto veo que lo apliqué sin mucho éxito).

Muy agradecido a tod@s por vuestras miradas.
:wink:

1 me gusta

Iñaki, igual te digo una barbaridad pero… Qué te parecería si para dar más protagonismo al cartel cortar por la mitad y quedarte con la parte izquierda. Y que la diagonal nos marcara el rumbo hacia el destino. Un saludo.

Pues no me parece ninguna barbaridad. Gracias por la idea Vicente. :ok_hand:
Se me tenía que haber ocurrido en la toma… pero me emperré en centrar. :upside_down_face:

2 Me gusta