Escenas cotidianas, 3910. Carrillón

Hola,
A ver que tal.
Saludos
Salvador.

Hola Salvador. Me gusta el momento y composición. En el procesado igual intentaría recuperar texturas en las luces altas (fachada, toldos y reloj). Un saludo.

1 me gusta

Sí que se perciben un poco empastados los negros. Por otro lado, creo que sin personas o con menos quedaría más limpia y con una lectura más fácil.
Creo que el lugar y el encuadre merecen la pena.
Saludos

De acurdo con los compis…sitio curioso de verdad…

Hola compañero,
Te agradezco mucho tu comentario, me he vuelto a los apuntes de Lightroom y he realizado pruebas, siempre se aprende algo y,… llevas razón, he realizado una nueva edición (no agresiva) que a mi me gusta más. He de comentarte que la hora de la captura (lo puedes ver en el reloj central, es mediodía de un sol maravilloso y radiante :slight_smile: ) pero es que es el momento de los pases del carillón. Bueno sin más ahí te la comparto y dedicatoria incluida, espero que te guste.

Abrazos

Salvador

1 me gusta

Hola compañero,

El super contraste de la escena y mi forma de editar lo más suave que puedo ha hecho ese contraste blanco y negro y personalmente no quiero cambiar el negro del interior de un portal para que sea distinto a como creo que lo vi y vaya de antemano mi agradecimiento por tu comentario, es lógico.

La inclusión de personas, esperé el momento de que estuvieran, en una lectura vertical del encuadre vemos al carillón y debajo pretendí mostrar como las personas en su caminar también (algunas) miraban al carillón, era como dirigir la mirada al carrillón, con ese propósito las incluí.

Saludos

Salvador

Me quedo con esa segunda versión.

Me quedo tambièn con esta segunda versiòn, esas miradas de los viandantes dan fuerza a la toma y la complementan muy bien . un saludo

Eso era lo que quería resaltar. Sobre la edición coincido que un revelado suave habría destacado el fondo negro del portal y detalle en el blanco del edificio. La segunda edición mucho mejor desde mi visión.

SAludos.

1 me gusta

Gracias compañeros por pasar y dejar vuestras opiniones y sugerencias.
@jomabesa @kaktus @vve @Marantz1970 @jofial @Casablanca

2 Me gusta

Lo mejor ,esas miradas hacia arriba, el procesado esta fuera de tus procesados anteriores.
Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho, Salvador. Una toma que en conjunto resulta redonda, tanto por su simetría, como por el motivo, actitud de los paseantes…y el procesado último, muy acertado.

Un saludo,

1 me gusta

Gracias @cigronet , @asueto , por vuestra visita y opinión.
Saludos.
Salvador.