Solitario

4 Me gusta

Como la ve Bill Gates, te la piratea como salva pantalla para su sistema operativo.

Saludos

jajjajajajajjajajaaj :rofl: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy:

Tal cual es lo que yo pensé. Bien hecha. Un saludo.

Ricardo, deja de hacer fotos a la pantalla del PC y sal a la calle ha hacer fotos :rofl: :rofl: :rofl:

Muy bonita , Ricardo
Saludos

1 me gusta

Jaaaaaaaaaaaa, sois la ostia, es que tengo que reírme

Coñi, el salvapantallas de windows98 (¿o era XP?)

Guapa, si , no sabía de dónde la habían sacado…
Si le pones el sonidito que metía al arrancar la bordas.

Te ha quedado muy guapa.

Limpia y agradable. Bien hecha. Desde luego digno salvapantallas del windows 7 jjjj

Muy bien colocado ese solitario yo no se si habras clonado algo , pero encontrarte una compo, tan limpia tiene su mérito.
un saludo

Muy chula… a mí me encantan este tipo de tomas y si fuese mía le quitaba por abajo para dejarla 16-9 así cuadra mejor para fondo de pantalla, jejeje échale un ojo al cielo, tienes unos cuantos perdigones por ahí
Un saludo :wink:

Yo también veo el formato que comenta el compañero @JoyJa.

Saludos.

Sí, la verdad es que yo también lo pensé que cortar por abajo y dejarla en 16:9 o 16:10 le iría bien.

No me convence, soy linuxero ortodoxo. No puedo con “las ventanas”. :grimacing:

Ahora en serio, la veo mejor en un formato más panorámico como han dicho por aquí arriba, cortando por abajo.
Saludos linuxeros… :wink:

Se aceptan propuestas in situ….

A mi me gusta más este encuadre. Lo del B/N lo he hecho por diversión. Eso sí, una limpieza de sensor por las esquinas superiore te vendría bien. A la derecha se ve muy marcado…
Saludos

1 me gusta

Pues esta seria como yo te comentaba y de paso la deje mas a mi gusto con algo de edición


Un saludo :wink:

1 me gusta

@kaktus @Manu_el muchas gracias por la ayuda!!!